Esmaltes 337, 338 y 339 de KIKO

by - 24.4.11

Llevan un tiempo en tienda pero se comenta que son edición limitada, así que tal vez queráis echarles un ojo antes de que desaparezcan (si acaban haciéndolo).


Los esmaltes de KIKO no me apasionan, pero no me desagradan, es decir, no es la primera marca a la que recurro, pero si algún color me llama y no lo he visto antes, o no lo tengo al alcance, lo compro. Y eso me pasó con los tres que os presento.


337 Periwinkle Violet es un tono violeta, de base azulada y con un giro violáceo. Toma su nombre de la flor de la vincapervinca (hierba doncella).


Con dos capas es opaco pero debido a la consistencia del esmalte es posible que necesitemos tres porque no siempre queda uniforme. Yo llevo tres sin base ni top coat.


Es de acabado cremoso, no tiene shimmer y después de aplicarlo queda muy brillante (el brillo se pierde pasadas las 24 horas más o menos).


338 Light Lavender es como la versión clara del tono anterior. De nuevo un azul con toque violáceo.


No tiene shimmer y su acabado es cremoso. De hecho es bastante espectacular la capacidad de transformación que tiene éste esmalte. Lo he aplicado igual en cada uña y del dedo meñique al índice parece una graduación de colores viéndose uno más claro y el otro más oscuro.


Éste es el tono que mejor se aplica de los tres, por su consistencia y opacidad. Llevo dos capas, con una no es totalmente opaco pero sí es más cubriente que el 337 y el 339.


339 Cornflower es un azul aciano (en éste caso el nombre también viene de una planta, el aciano), es decir, un azul muy claro semi-púrpura. Sigue la misma línea que los otros dos pero con un subtono algo más amarillo.


Una capa queda prácticamente transparente en las uñas, con dos tampoco es opaco, por lo que se necesitan al menos tres para una cobertura total.


Su consistencia tampoco es muy buena, es algo espesa y se aplica irregular, si se aplican capas finas, rápido, queda como en las imágenes (sin base ni top coat), el acabado es cremoso.

Los tres me parecen tonos muy ponibles en primavera, no sé si he logrado captar los cambios de tonos que tienen, no son fáciles de fotografiar. Los colores que salen en la web son bastante aproximados, también os podéis guiar por ahí si lo necesitáis.

Su precio original era de 3.90€ pero pueden encontrarse por 2.50€ en ocasiones.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Muaaasss enormes wapa!!!! :D

    Muy chulos los esmaltes pitufos!!! <3 Igual mi prefe es el primero, y me gusta como quedan con las uñitas cortas!!! Las mias es que son bastantes largas aunque me las corte "al ras" (quizás porque nunca me las he mordido...) y a veces cuando me las pinto me gustaría que fueran más chiquitinas!! Jajajajaja Siempre queremos lo que no tenemos!!!! ;D

    Los otros 2 esmaltes puede que se parezcan a alguno de la Blossom... No?? Yo tengo unas ganas de pillarla!!!!!!!!!!!! Mañana a primera hora estoy pendiente de Maquillalia!!!! XD

    Besazos wapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido super difícil sacarles fotos decentes, primero porque está haciendo un tiempo horrible!! segundo porque no tienen un color definido, al ser lila-azul es imposible! Hay como 8 super parecidos en KIKO y los probé y llegó un punto que no sabía cuál era cuál...

    De la Blossoms eso pensé yo! pero no, la Blossoms tiene un poco de shimmer los esmaltes, estos no, cogí el 02 y el 05 (uno como verde/azul) y el otro más azulado, el completamente verde ni de coña lo he encontrado, el lila teniendo estos ya no me interesaba. Intentaré poner esta semana las fotos, me cogí también un gloss rosita muy chulo por si te interesa! Mañana o pasado te lo pongo todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos los tres, hmmmm tendré que verlos en directo porque en las fotos me parecen los 3 igual de bonitos y no me puedo decidir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues los tres colores son bien bonitos, muy ala par los unos con los otros!!


    Yo quiza me quedaba con el ultimo, aunque el lavanda tambien me gusta mucho!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Veo que el lavanda os gusta!
    Por cierto, en el facebook de KIKO confirman los esmaltes a 2,50€, por si os interesa, habrá que ver si es también en España, supongo que sí.

    ResponderEliminar