Para Sant Jordi... ¡léete las uñas!

by - 23.4.11

Hoy es el día internacional del libro, pero especialmente, la Diada de Sant Jordi en Catalunya. No os explicaré ahora la historia, pero os recomiendo que, si nunca lo habéis hecho, os dejéis caer alguna vez por aquí para el 23 de abril, es una fecha muy especial, sobre todo si os gusta la literatura.

Dejando los libros a un lado, quería compartir con vosotras esta decoración de uñas tan original que he encontrado en La Passion du Nail Art.


Os pongo los pasos traducidos, pero si queréis ver el proceso en imágenes mejor que vayáis a la fuente original, es decir, a La Passion du Nail Art.
1. Aplicamos nuestra base habitual.
2. Cuando la base se haya secado daremos dos capas del esmalte que más nos guste, pensad que mejor que sea un color no demasiado oscuro o las letras no se verían.
3. Cuando tengamos el esmalte seco, introducimos las manos en un pequeño recipiente con alcohol.
4. Previamente habremos recortado trozos de papel de periódico suficientemente grandes como para que cubran nuestra uña, ahora lo único que hay que hacer es, al retirar las manos del alcohol, poner cada papel encima de cada una de nuestras uñas.
5. Después de unos minutos retiramos suavemente el papel.
6. Finalmente aplicamos un top coat para que dure más.

¿Qué os parece, os atrevéis?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué original, tengo que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que original! jajajajaja
    Pero prefiero tirar mas por lo senzillo, un solo color jeje

    saludos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!!!!!!!!! Que chulas!!!!!!!! :D

    Que tal todo wapa??? Veo que vuelves al blog!!! Muy bien!!! :) Yo he vuelto un poquito también al foro, que estaba super paraete...

    Besazos enormes wapa!! Espero que todo genial!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sub, yo quise hacerlo para... ayer! pero me pilló justa de tiempo, si lo pruebas espero que lo enseñes en la web.

    noe, yo soy bastante patosilla para estampar, pero esto no me pareció tan difícil. Normalmente también las prefiero lisas, pero el estampado de uñas es un mundo a parte que, tal vez, mejor no descubrir!!

    Walli!!!! sí, he estado super liada, siempre quería actualizar pero lo iba dejando... con el foro 3/4 de lo mismo... dejé de comentar, luego dejaron de llegarme los avisos y dejé de leer, pero tengo que volver que lo echo de menos!! Espero que tú también estés bien. Un besote! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto alguna manicura así y es super original.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy original, voy a probarlo!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me está encantando :D

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!! Lo probaré, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar