Toallitas de H&M

by - 17.4.11

No estoy segura si éstas toallitas son un producto nuevo o son un producto en el que nunca me había fijado antes, pero en mi última visita a H&M me llevé un par conmigo.


Como véis se puede elegir entre Cotton y Vainilla. Hasta el momento sólo he abierto las cotton, que tienen un olor bastante neutro, como a limpio digamos. Las vainilla no puedo decirlo todavía.
En cada envase vienen 10 y el tamaño es similar al de un kleennex para que os hagáis a la idea.

Están indicadas para rostro y cuerpo, aunque personalmente prefiero usarlas para cuerpo, y principalmente para las manos. Aún así al tacto es bastante suave si se usa en el rostro.

Me sorprendió que vienen bien empapadas de producto, más que las toallitas de deliplús (es lo que se me ocurre ahora para comparar) y al ser 10, tampoco es una cantidad excesiva como para que les de tiempo de secarse.

El precio es de 0,95€ cada paquetito, así que si, como a mí, os gusta tener siempre en el bolso éste tipo de toallitas, ¡os recomiendo que os paséis por un H&M!.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Las buscaré, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que prácticas. También me haré con ellas.

    ResponderEliminar
  3. wow,no las he visto...aver si las encuentro:*gracias!estas invitada al sorteo de mi blog,quedan 3 dias para finalizar el sorteo,date prisa si te gustan los premios:)

    ResponderEliminar
  4. Pues no estan nada mal este tipo de toallitas, y como dices para scarte de un apuro seguro que van bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. en del de murcia no las he visto, pero si las encuentro...las compro!!!

    bss

    ResponderEliminar