Mascarillas frescas de Lush

by - 9.4.11

Lush tiene mascarillas frescas que duran sobre tres semanas y deben conservarse en la nevera, por eso las encontraréis cual pescadería en las tiendas o deberéis combinarlo con un envío urgente si pedís por internet. Sus ingredientes son completamente naturales, de ahí que sólo duren 3 semanas, y al ser prácticamente imposible acabarlas en ese tiempo una de las soluciones pasa por congelarlas.

Mi piel es mixta y sensible, hasta el momento he probado tres de ellas (y tengo pendientes un par más, por lo menos), así que a continuación os doy mi opinión sobre: cupcake, anti-catástrofe y la amorosa.

Cupcake. Sobre esta mascarilla hablé hace tiempo, así que no me voy a extender mucho. Podéis ver mi opinión aquí. Realmente deja la piel muy suave tras retirarla y su efecto dura aún 24 horas después, pero si el propósito es luchar contra los granos, prefiero la anti-catástrofe (teniendo en cuenta que son momentos esporádicos, yo ya no soy una adolescente ni tengo ese tipo de piel, si es vuestro caso tal vez os funcione mejor).
Su precio es de 8,25€ los 75gr.

Sobre Anti-Catástrofe y La Amorosa doy una opinión más detallada a continuación.


 Anti-Catástrofe (Catastrophe Cosmetic). Esta mascarilla está indicada, no sólo para esos momentos "catastróficos" sino para calmar y nutrir la piel.
Los arándanos le dan el color pero también un olor estupendo como a frutas del bosque.
En éste caso no puedo tener la mascarilla más de 10 minutos en mi piel, como hago a veces con las otras, porque sino luego me pasa factura, me reseca demasiado. Pero 10 minutos son más que sufientes para notar su efecto.
Hasta el momento es mi mascarilla favorita, no sólo por su olor, sino porque realmente noto los resultados. Mi piel está más luminosa, como si hubiera recargado las pilas y diría que regula de manera bastante decente esos momentos de crisis en nuestro rostro.
Su precio es de 8,25€ los 75gr.

La Amorosa (Love Lettuce). La compré en Reino Unido e, ingenuamente, pensaba que la lechuga era su ingrediente estrella.
Su textura es más compacta o espesa que las otras dos mascarillas, prefiero esta textura por la facilidad de aplicación.
Su característico olor proviene de la lavanda, de la cual no soy fan, pero en los 10 minutos que llevo la mascarilla el olor no se me hace suficientemente molesto como para que deje de usarla. También lleva almendras (los productos con almendras son de mis favoritos), la piel de éstas hace que la mascarilla sea granulada y nos sirva para exfoliar la piel al retirarnos el producto. Otro gran punto a su favor.
Exfolié mi piel con otro producto antes de aplicar la mascarilla, tal vez no era necesario, y después de 15 minutos el resultado es una piel extralimpia. Esta mascarilla no se endurece tanto en la piel como sucede con las otras, se nota tersa en la cara, pero si sois de las que esperáis a que se ponga dura para retirarla... os podéis encontrar con la mascarilla puesta más tiempo del que deberíais.
En definitiva, repetiría con esta mascarilla en verano, porque me gusta el efecto exfoliante y refresca, pero como mascarilla en sí, no me parece estupenda (limpia porque exfolia), además, un gran PERO... se me caducó antes de las tres semanas. Apenas habían pasado dos y se cubrió de moho. Su precio es de 8,25€ los 75gr.

Y vosotras, ¿habéis probado las mascarillas frescas de Lush? ¿Recomendáis alguna?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Estas dos aun no las he probado, pero anti catastrofe la quiero tener pronto, porque tengo bastante rojez

    ResponderEliminar
  2. esas no las he probado, sólo he probado Miel por la cara y me dejó la cara algo seca, así que la descarto ... quiero probar más, pero de momento tengo arsenal de otras marcas

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo he usado dos veces oatfix para pieles secas y con rojeces y tengo que decir que me encanta!!
    y encima ese olorcito a vainillaaa mmmmm que icooo!!
    la anticatastrofe la use de una muestra y me quemo la cara, demasiado fuerte para mi piel seca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nami, yo me la puse hace un par de días, que tengo la cara un poco rebelde con granillos y rojeces y me ha ido super bien, te la recomiendo!!

    Drissing, la de miel por la cara yo tampoco estoy muy convencida, que si en la web ya dice que pica...

    Jirafuca, es cierto, a mí me pasó eso en pleno invierno (que tengo la piel más seca) con la anticatástrofe, por eso decía que no me la puedo dejar más de los 10 minutos de rigor.
    La oatfix la tengo pendiente, seguramente la pille cuando haga lo de llevar 5 botes vacíos.

    Gracias por vuestros comentarios, chicas!

    ResponderEliminar