Esmaltes y gloss de la colección Blossoms etc... de Essence

by - 26.4.11

Parece ser que algunos productos de la colección Blossoms etc... de Essence (el colorete líquido, el esmalte verde "a hint of mint" y el anillo con perfume) no llegarán finalmente a España.


Lo que llega tampoco está nada mal, como éstos dos esmaltes y uno de los dos glosses que yo he comprado y os enseño a continuación.

02 I Like It es un tono turquesa verdoso o casi verde menta con microshimmer azul y de acabado cremoso.


El shimmer es tan brillante que le da un aspecto casi nacarado al esmalte, le aporta mucha luz convirtiéndolo en un color realmente especial.


Lamentablemente su aplicación no es tan buena. Llevo tres capas, con dos no es completamente opaco pero pero la diferencia con tres no es muy grande por lo que yo no daría más de dos. El problema es que al ser bastante espeso cuesta que quede una superficie uniforme, lisa y se seque rápido.

En general éstos dos esmaltes tienen una textura difícil de trabajar y el mismo shimmer azulado, tal vez ese sea el problema.


05 Forget Me Not es un esmalte azul suave, con microshimmer azulado apenas perceptible, de acabado cremoso.


Su consistencia es más bien espesa, por lo que a la hora de aplicarlo pueden quedar marcas de pincel si no se dan pasadas rápidas. Llevo tres capas. Con dos es opaco, pero me quedaron en un par de uñas marcas del pincel que quise arreglar.


Es un tono precioso, al sol el shimmer no se hace evidente pero sí hace que el esmalte refleje más luz de modo que en ocasiones parece más malva.

Pensé que era similar al esmalte 339 de KIKO (podéis verlo aquí), pero éste es más luminoso y vivo, el de KIKO al no tener shimmer parece un tono más apagado y grisáceo.



El gloss es el tono 01 flowerkissed (el más oscuro de los dos). No tenía intención de cogerlo, pero vi swatches donde parecía que tenía bastante color (para ser un gloss), así que me animé. Y sí, da algo de color, además no es pegajoso. Tiene shimmer, como los esmaltes, en este caso dorado, aunque no destaca demasiado.

El gloss caduca a los 24 meses y contiene 4ml. Su precio es de 2.29€.

Los esmaltes contienen 7ml. y su precio es de 1.99€.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Esos morritos!!!!!!!!! XD

    Gracias por la entrada wapa!!! Y muy buenos esos "chuaches"!! :) Me gustan, me gustan!! :)

    Yo ayer ya hice mi pedido a Maquillalia y me pedí los 4 esmaltes (Ala!! Agoniosa!! ;D ), los polvitos (que me temo muy brillantosos pero me dá igual... Jijijii) y el gloss como el tuyo!! :)

    Una pena lo del colorete sobre todo....................... :( A quién nos podemos quejar???? :( Hoja de reclamaciones?? XD

    Besotes wapa!!!!!!!! :*

    ResponderEliminar
  2. que bonito todoo el gloss te queda genial y los pintauñas son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Walli yo el lila no lo cogí porque como ya tenía los de KIKO, y ese si que me pareció igual a uno de ellos... el azul se me encaprichó desde que lo vi y el verde se parece a uno de eyeko que tengo, pero una vez estás allí y los tienes delante, ya sabes... :S El amarillo no lo tengo claro... si estás morena queda super bien pero yo que soy blanco super blanco, me distraigo a mí misma con esos colores en las manos!! jeje

    Sobre lo de quejarse, pues no sé, yo pensé en escribirles para preguntar, no entiendo porqué han hecho eso la verdad... Que no traigan un producto aislado lo entiendo, pero el esmalte verde??? jo!! ese también lo quería!!

    gracias Eva!! la verdad que son muy monos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy antojadiisima de esos esmaltes... pero vaya faena como te vinieron no?¿? el gloss precioso tmb :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili! la verdad es que son muy chulos todos, además son colores que se llevan cantidad esta temporada. Lo de cómo vinieron... pues sí, a mí no me gusta abrir los productos, si luego sé que me lo llevo pues tal vez sí, pero sino... es una guarrada, la verdad, pero que te los vendan así... claro que ellas no tienen por qué saberlo en la tienda, pero vamos, está claro que algo ha pasado y podrían tener más cuidado.

    ResponderEliminar