Tea Tree Water, tónico facial de Lush

by - 15.4.11

No solía usar tónicos con frecuencia, hasta hace no mucho todos los que había usado contenían alcohol o eran muy agresivos para mi piel (sin yo saberlo) por lo que me empeoraban más que ayudarme y llegué a pensar que un tónico no servía de nada.


Hasta que un día comprando en Lush decidí llevarme el tamaño pequeño de uno de sus productos más vendidos, el tónico Tea Tree Water.

Una de las razones por las que me llamó la atención y que lo diferencia de otros tónicos que había usado es su dosificador en formato spray.

De éste modo su uso es muy fácil, en mi caso pulverizo sobre rostro, después de limpiarlo y/o exfoliarlo y lo dejo así, dejo que se seque o absorba sólo la mayoría de las veces. Si tengo la piel más sensible espero unos segundos y lo retiro a toques con una toalla o un algodón.

Tea Tree Water está indicado para pieles normales a grasas y/o pieles con brillos. En mi caso tengo la piel normal tirando a mixta en la zona T (según la época del año) y deshidratada en las mejillas, además de tenerla sensible y no lo he encontrado agresivo o me ha resecado la piel en ninguna ocasión.


Entre sus ingredientes se encuentra el árbol de té, que es bactericida, curativo y antiséptico, el agua de pomelo que además de refrescar la piel es tonificante y desintoxicante y el enebro que funciona como estimulante y descongestionante de poros.

La verdad es que la primera vez que lo utilicé no me convenció su olor, pero poco a poco me acostumbré y éste es ya mi segundo envase.

Como comentaba, es el único tónico que me ha funcionado hasta el momento, no sólo por su fácil aplicación, sino porque me noto la piel limpia, noto que los poros tardan más en ensuciarse y me regula ligeramente la piel grasa en verano.

Su precio es de 5.95€ los 100gr y 10.95€ los 250gr. Obviamente sale a cuenta la grande, pero si no estáis seguras la pequeña es ideal para viajes. Además yo he reciclado el bote poniéndole la limpiadora de brochas de MAC, pero si no sabéis que hacer con él podéis llevarlo a vuestra tienda de lush, junto con 4 envases negros más, y os lo cambiarán por una mascarilla facial.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Ya tengo uno de 100 ml.. y esta bien) me gusta y poco a poco cojo el truco)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola Olga!
    Como comentaba a mí me llevó unos días hacerme con él, pero una vez descubras cual es la mejor manera de aplicártelo según tu piel y tus necesidades, ya verás como no te decepciona!

    ResponderEliminar
  3. Mi marido lo usa y le encanta, a ver si se lo quito y lo pruebo.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  4. No tengo Lush en mi ciudad pero cada vez que viajo aprovecho para comprar algún producto para probar. Me apunto este tónico ;)

    Te he respondido en mi blog pero por si no lo lees te copio también aquí la respuesta a tu pregunta:
    Para tu caso te recomiendo que te compres un Paint pot de MAC en un tono carne como el Painterly. Es perfecto para diario y para aquellos días que tienes prisa ya que unifica el tono del párpado con lo cual da un aspecto descansado a los ojos. Después delineas el ojo, aplicas máscara y ya estás lista para salir pitando.
    El Primer potion de Urban decay tiene una textura un poco aceitosa pero luego funciona perfectamente como prebase y las sombras te duran todo el día así que no te preocupes si tu párpado es graso. No obstante, tiene como pega el envase (es un coñazo que tengas que andar partiéndolo) y además es transparente.
    Como prebase es mejor el Primer potion pero si no sueles aplicar sombras cómprate como te he comentado un Paint pot porque ahorrarás tiempo ya que no necesitarás ponerle nada encima para unificar el tono y además para aquellos días que te maquilles más también te servirá como primer.

    ResponderEliminar
  5. A mi novio le va genial y esta encantado con tal tonico! Yo desde que lo utiliza le veo la piel conlos poros mas cerrados y mega limpios!!
    Asi que lo veo un producto genial y por el precio que tiene todavia mas!
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar