Storm i-Divine Palette de Sleek

by - 5.4.11

Hace meses Sleek tuvo una promoción en su facebook que no quise dejar escapar. El pedido, el servicio de atención y todo en general fue desastroso, tanto que me dije que nunca más volvería a comprar nada a esta marca, el problema es que he descubierto que sus productos me encantan, así que me lo estoy pensando. Sobre los problemas con mi pedido hablaré en otro momento. Ahora os presento la paleta Storm.


Las paletas son unos de los productos más conocidos de ésta marca, su calidad es excelente, su pigmentación asombrosa. Hay paletas permanentes, otras que van sacando en ediciones limitadas. La paleta Storm forma parte del rango de las permanentes.
Su presentación es sencilla y elegante. La paleta viene en una caja de plástico transparente (primera foto a la izquierda). El packaging es completamente negro, mate, con las letras de la marca en brillante (foto de en medio). Las 12 sombras vienen repartidas en tonos mate y shimmer. En éste caso encontramos un par o tres de mates, los tonos más básicos (negro, beige...). La tapa es todo un espejo y viene con un aplicador de dos puntos, no muy práctico, pero en algún ocasión lo he utilizado, como se puede comprobar.

Sobre el color, duración, pigmentación de las sombras podéis leer a continuación.

Las sombras tienen millones de matices, ante la imposibilidad de recopilar en una foto todo lo que quería he hecho un par de collages para intentar mostrar de la mejor manera posible como se ven.
Éstas se corresponden a la primera fila superior, la mayoría son sombras claras, ponibles y combinables en un look más discreto, de día. 
La primera y la última sombra tienen unos brillos increibles, son realmente preciosas. La segunda (por la izquierda) es un tono vainilla con shimmer, mientras que la siguiente es la única sombra mate de ésta fila, un tono marrón que va perfecto como base de sombras.
A continuación un dorado y un rosa que combinan perfectamente. Las tres últimas sombras podrían ser un trío perfecto para un look discreto con un toque de color.

 Las sombras de la derecha son las que se corresponden con la segunda fila de la paleta. Sombras más oscuras y llamativas, para dar más contraste, hacer un smokey, etc...
Los dos últimos colores de la derecha, marrón y negro, vuelven a ser mates. El marrón diría que es el color menos pigmentado de la paleta. Sin embargo, el negro, con una sola pasada pigmenta como no he visto antes con un negro. ¡Es fantástico! pero hay que tener cuidado si sólo queremos utilizarlo para dar un toque en la cuenca del ojo o podríamos pasarnos.
En general, esta segunda fila es preciosa, me tiene maravillada y no me canso de los colores. El primero un marrón-bronce, seguido de un gris, un verde y un lila, pero no sólo eso, sino que éstos tres últimos tienen tantos matices que dependiendo cómo les de la luz se muestra más un color que otro. Concretamente el verde se ve más negro en ocasiones y el lila más azuloso.

Para poner éstas imágenes no he utilizado prebase y ha bastado con un pasada o dos, es decir, que los colores, como comentaban son pigmentadísimos.
La duración... no sabría decir con exactitud porque yo siempre he utilizado base, pero cuando he llevado las sombras, bien durante 3 o 4 horas, bien durante más (diría que nunca un día entero, pero sí más de 5 horas), no se ha movido ni un poquito.

El precio en su web es de 8,5€, a lo que hay que sumarles el gasto de envío que son 9€ (sí, un poco caro). He leído que en Sephora venden las paletas de Sleek, yo en Barcelona no las he visto, lo cuál no quiere decir que no las tengan, porque la última vez que comprobé fue por enero-febrero. El precio en Sephora no lo sé, pero diría que más barato que la combinación de paleta+envío a la propia web. Claro que si os interesan más productos tal vez salga a cuenta... por ejemplo los coloretes, que también me encantan, y de los que os hablaré pronto.

¿Recomendáis esta marca o alguno de sus productos?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo estoy enamorada de las paletas de sombras de esta marca.
    Te recomiendo probar los coloretes (el scandalous es precioso), note arrepentirás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas paletas!yo tengo la bad girl y estoy encantadísima con ella!.
    Por cierto,yo la compré en Ladybelleza.com y los gastos de envío creo que fueron sobre los 4€...y además al día siguiente tenía el pedido en casa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. q tonos mas bonito..amo los colores tierra ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Miss Potingues tengo un par de coloretes que compré cuando sólo tenían 5 tonos y ahora los quiero todos!!

    Mariant me apunto lo de ladybelleza! Yo estuve dudando entre la bad girl y la sparkles (una edición limitada) y al final con los problemas del pedido ninguna :,(

    noe pues esta paleta te interesa! yo creo que la relación calidad-precio es excelente en este caso.

    ResponderEliminar