Tapered Blending - E40 de Sigma

by - 11.4.11

Éste fue mi primer pedido a Sigma. ¡Rapidísimo! para que os hagáis una idea hice el pedido un viernes y al miércoles siguiente ya lo tenía en el buzón en un sobre acolchado e incluía todo lo que véis en la imagen.
Quería un pincel para difuminar de tamaño normal. Para ello Sigma ofrece varias posibilidades; el E25, el E35 y el E40. El más conocido, del que más se oye, y el (aparentemente) ideal para difuminar (pero no lo tengo así que no puedo confirmar ni desmentir) es el E25, pero yo elegí el E40. Sirve para difuminar, para aplicar sombra, para aplicar iluminador e incluso hay quien lo utiliza para difuminar corrector.
Lo elegí porque lo vi en bastantes videos de tutoriales y parecía ideal para aplicar algo de color en los ojos cuando no queremos ir muy maquilladas, me pareció una buena manera de darse un "toque de color". Además, ya tenía un pincel de difuminar de Coastal Scents, que no me maravilla, pero es más tupido y denso que el E40, es decir, similar al E25, así que no iba a comprarme otro "igual".

Es un pincel muy suave, se maneja muy bien y apenas ha perdido cuatro pelos cuando lo he lavado. Hasta ahí bien. Mi "pero" sería que realmente es muy grande para difuminar cuando lo utilizamos con ese propósito. Yo aún estoy aprendiendo, como muchas, y cuando meto ese pincel para difuminar el corte, sobre todo de sombra oscura, tengo que ir con mucho cuidado de no llevarme por delante sombra que no quería tocar. Es decir, si queremos precisión, éste no es el pincel. Sin embargo, para aplicar algo de color va muy bien porque no deposita excesiva cantidad y difuminar, en ese caso, difumina estupendamente.
Os dejo varias imágenes, por si os ayuda a haceos una idea de lo que os explico.

Como os comentaba, muchas chicas dicen usarlo para difuminar el corrector. Yo no lo he probado así, pero parece una muy buena alternativa. Para el iluminador es el tamaño casi perfecto yo diría.

Vosotras ¿tenéis algún pincel de difuminar de Sigma? ¿cuál es vuestro preferido?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!! Soy nueva por aquí. Yo tengo este pincel y la verdad es que no me gusta nada. Tengo los ojos muy pequeños y la maña de una novata, así que para sombras no me va bien porque es demasiado grande. Después decidí usarlo para el corrector como tú dices, pero el problema es que cuando lo lavo, aparte de perder un montón de pelos, me destiñe mucho, así que cuando aplico el corrector, al ser en crema, me da la impresión de que me ensucia la ojera, por no hablar de los trocitos de pelo que se me quedan pegados a la piel. Como ves, un auténtico desastre, espero que a ti te vaya mejor. Un beso

    ResponderEliminar