Daily Calming Moisturizer de Yes to Cucumbers

by - 10.5.11

Desde que empezaron a aterrizar en Sephora los productos de Yes to, no dejan de ser un éxito. Primero fue Yes To Carrots (para pieles y cabellos de normal a seco), y, a principios de este año, casi simultáneamente llegaron Yes to Tomatoes (pieles grasas o acneicas y cabellos apagados y finos) y Yes to Cucumbers (pieles sensibles y cabellos teñidos). Falta por ver si acaban llegando Yes to Blueberries (anti-edad) y Yes to Baby Carrots.

Parte de éste éxito viene dado gracias al contenido de sus productos: frutas y vegetales orgánicos, de alta calidad, mezclados con elixires minerales provenientes del Mar Muerto. Es decir, productos completamente naturales. Además parte de los beneficios los destinan a 3 organizaciones de ayuda social (os podéis informar aquí).

En este caso os comento cómo me ha ido a mí con la crema hidratante Daily Calming Moisturizer de Yes to Cucumbers. De ella se dice:
... deleitará tu piel con una dosis extra de proteínas y nutrientes para purificar y regenerar el cutis, a la vez que realza suavemente el brillo natural...

La crema es, además, de absorción rápida y contiene un 99,6% de productos naturales, siendo libre de petróleo, parebenes y SLS.

Llevo un mes usándola y, por un lado os diría que es fantástica, por el otro, que tiene un "pero".
Es fantástica porque es ligera a la piel, si bien, como podéis observar es tipo crema, no tipo gel (yo estoy acostumbrada a las hidratantes tipo gel), se funde rápido en nuestro rostro y, sí, se absorbe también de manera rápida. Mi piel es algo mixta y sensible, más sensible en invierno y más mixta en verano, así que éste tiempo que hace ahora me vuelve un poco loca. En cuanto a la sensibilidad, ningún problema, no me saca rojeces ni me ha producido ninguna reacción extraña, además, como os comento, la piel se nota suave al tacto, perfecto. Referente a la piel mixta, me ha parecido realmente increible el cuánto matifica la piel, prácticamente estoy todo el día sin apenas sacar brillos, al contrario de lo que me ha sucedido con otras cremas. Es realmente impresionante el resultado en este sentido.
¿Cuál es el "pero"? Bien, esta crema se me queda corta de hidratación, bastante corta. A las dos horas, más o menos, tengo el contorno de labios y las mejillas secas, incluso a veces con las desagradables pielecillas asomando. Además, su uso, no me ha ayudado a regular mi piel en este sentido, al contrario, he tenido que aplicarme serums reparadores para que mi piel no se viera exageradamente deshidratada.

He leído críticas de chicas, con piel mixta, que no comentan nada de esto, tal vez no os suceda a vosotras, pero según mi experiencia, si vuestra piel es sensible y, aunque sea en ocasiones, seca, no os recomendaría esta crema porque os la puede deshidratar más. Y es una pena, porque excepto por eso, es muy buena.

Contiene 50 ml., su precio es de 15,90€ y podéis encontrarlo en Sephora.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues por lo que comentas, creo que me abstendré de probarla, porque tengo la piel exactamente como tu cuentas, mixta y con tendencia a seca alrededor de la boca. De momento no he encontrado la hidratante perfecta para mi, porque la que me hidrata de verdad, me saca brillos y la que no me saca brillos, no me hidrata. De momento ha sido un caso perdido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Danui si hay alguna que te funcione de verdad, pero su hidratación no sea óptima, también puedes probar a ponerte un serum antes de la hidratante, alguno acuoso, para que tu piel tenga el agua que necesita. A mí me lo recomendaron hace poco en la farmacia y se nota.

    ResponderEliminar
  3. no la he probado y despues de la review... no se que ahcer...bss

    ResponderEliminar
  4. Puedes pedir una muestra, que imagino que para dos o tres días te dará, y en ese par de días ya vas viendo cómo reacciona tu piel.

    ResponderEliminar