Este mes, con la revista Woman...

by - 25.5.11

** Quedan 4 días para el SORTEO de
una brocha F80 de Sigma
participa ya AQUI **

Una breve entrada para enseñar lo que trae la revista Woman de éste mes. Bueno, en realidad es mes de junio (el Nº 225, por si alguna va perdida).

No soy compradora habitual de éstas revistas, soy más de libros, pero si tengo que comprar alguna suele ser la Woman y si los regalos son tan generosos como estos, ¡con más razón!


Como veis la revista incluye:

  • Un pareo + un neceser (hay tres colores disponibles: rojo, rosa y éste que es azul)
  • Un muestra de la crema Nivea Soft, en diseño exclusivo de Josep Font, podéis ver los modelos aquí. La muestra es de 50ml.
  • Una muestra del perfume Mon Jasmin Noir de Bvlgari
  • Una muestra del perfume Chance Chanel
  • Una muestra del perfume For Her de Narciso Rodriguez
  • Además una tarjeta para cambiar en El Corte Inglés por un pack de muestras de Frizz-Ease (para cabellos lisos o para cabellos rizados), que incluye: champú + acondicionador + sérum (los dos primeros de 50ml.y el sérum de 25ml.)
El pareo lo usaría más bien como foulard, da la talla para ser foulard, aunque a priori parezca pequeño, pero yo no suelo usar pareos... el neceser es la misma tela (fina) que el pareo cubierto de plástico, no tiene bolsillos dentro y se cierra con cremalleta, es bastante amplio, yo diría que perfecto para llevar a la playa y que no se mojen las cosas. Si comprasteis el del año pasado, éste es más grande.
La crema de Nivea es la crema de toda la vida, ideal para viajes por su tamaño.
Las muestras de perfume, aunque la de Bvlgari pueda despegarse de la revista, son de esas de tirar de la pestaña para oler.
El pack de Frizz-Ease me parece genial, igual que la crema, ideal para viajes, pero recordad que es una tarjeta dentro de la revista que tenéis que cambiar en El Corte Inglés.

¿No está mal pour 4,50€, no? ¿alguna lo ha comprado?

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¿Qué plazo hay para cambiar eso en el corte guapi?

    ResponderEliminar
  2. Pues pone hasta agotar existencias y si se agotan te dan una muestra de sérum o algo así... Al Corte Inglés que fui yo, hasta el lunes no trajeron estos packs, así que imagino que hay tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece q voy a ir esta tarde mismo a comprarmela!! Jijiji

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anda cuantas cosas, haber si puedo pasar hoy a comprarla ^^
    un besoo! =)
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info, hber si la encuentro

    bsssssss

    ResponderEliminar
  6. me había fijado en la revista y que viene el pareo pero no sabia lo de Frizz-Ease .. yo este mes he comprado la Glamour que venia el pintauñas

    Bsos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. si que trae cosas!:O
    yo acostumbro a comprar la glamour, también trae muestras bastante buenas:D
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jolin q regalazos, si q esta interesante =D

    ResponderEliminar
  9. Yo la glamour sólo me la compro cuando el regalo me interesa jeje

    Gracias por comentar chicas, si os interesan este tipo de post ya haré más cuando se presente otra ocasión :-)

    ResponderEliminar
  10. Anda pues no está nada mal, gracias por la info!
    Besoss

    ResponderEliminar