Loción Micelar Desmaquillante de Les Cosmétiques

by - 6.5.11

En plena fiebre del agua micelar, no me pude resistir a comprar este producto cuando lo vi en Carrefour. No había probado nada de Les Cosmétiques, ni siquiera el bifásico del que tan bien hablan algunas personas, por eso me llevé los dos productos (para el bifásico haré otro post).
Os comento por pasos, cómo lo utilicé y para qué.


Aplicación: en dos partes.
Para ojos mojé un disco desmaquillante, lo apliqué sobre el ojo y lo dejé, como suelo hacer, un momento para que el producto hiciera efecto. ¿Resultado? me encontré la máscara traspasada a la parte de la ojera y el eyeliner, que no era waterproof, algo difuminado cuando no se había ido. No fue maravilloso, pero he probado desmaquillantes peores. Claro que el escozor fue tal que no me atreví con el otro ojo.

Para el rostro repetí el proceso con el algodón, pero esta vez lo pasé por mi rostro. No llevaba base, sólo colorete y corrector (y crema hidratante claro, si eso cuenta), me hicieron falta dos discos (grandes). ¡Imaginaos con base!.
Resultado: piel tirante y pegajosa, y aunque resulta mucho más pegajosa justo después de aplicar el producto, el efecto no acaba de desaparecer del todo. Por lo que eso de "no hace falta enjuagar con agua o lavar la cara después" lo pondría en duda en este caso. Además también me produjo cierto escozor en la piel que desapareció minutos más tarde y aparecieron rojeces que tardaron sobre 24 horas en irse.
Lo he vuelto a probar por si fue una cosa "aislada" y... lo siento, pero este producto me va fatal. A veces me salen rojeces, el acabado pegajoso no me gusta, en fin, un desastre.

En resumen: no volvería a comprar este producto, de hecho lo que me queda de bote lo estoy utilizando para limpiar los swatches cuando los hago o limpiar cosas que no sean mi rostro...

El precio es de 3,50€ los 200ml.

Podríamos decir que... ¿Lo barato sale caro?

You May Also Like

9 comentarios

  1. como te decía en twitter, yo tb la compré y a los ojos no me la vuelvo a acercar! xDD
    no se me había ocurrido usarla para limpiar los swatches.. y creo q es su mejor uso!! prefiero la leche limpiadora de decleor de mi mami xD
    mua!

    ResponderEliminar
  2. lo barato sale caro a veces ocurre!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tuvimos en la mano mi hermana y yo en Carrefour porque nos llamó la atención que hubieran sacado una versión barata de este producto. ¡Menos mal que no lo compramos, porque por lo que cuentas es bastante malo! Seguiremos con nuestro desmaquillante de ojos casero, que nos va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí chicas... la de Yves Rocher no me ha ido mucho mejor, pero la de Bioderma es otro mundo!!

    marox79 cómo hacéis desmaquillante casero??

    ResponderEliminar
  5. Que pena con esta agua micelar, porque yo he probado la de la roche posay, bioderma y avena y me va genial. Pero igual es eso, que diferentes marcas ya varian eh!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. @libella: sobre el desmaquillante casero, hicimos una entrada en nuestro blog.
    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/2011/05/hazlo-tu-desmaquillante-de-ojos-diy-eye.html
    Y en cuanto al agua micelar de Les Cosmetiques, como dice mi hermana, menos mal que al final no la compramos, porque estuvimos a punto.

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por el consejo, así me ahorro el gasto porque seguro que si la veo en carrefour por ese precio pico.

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero condicionaros, sólo os doy mi opinión, a mí personalmente, comparada con la de Bioderma, me parece una basura. Tal vez a vosotras os vaya bien en la piel... en los ojos ya, tendría cuidado que es una zona delicada...

    ResponderEliminar