Black Foundation Synthetic + sombra mineral Pandora de Coastal Scents

by - 15.5.11

Hace apenas una semana hice un pedido a Coastal Scents. Lo único que buscaba era una brocha tipo la que véis en la foto. Estuve a punto de comprar un pack de muestras de sombras minerales, porque últimamente Coastal está sacando unas paletas y unos tonos preciosos, pero como tenía algo de prisa, finalmente cogí esa brocha. Tuve un problema con el pago y, desde su servicio de atención, me trataron de forma maravillosa, así que un 10 en ese sentido para Coastal Scents.


Además, como véis en la imagen, no sólo me mandaron la brocha estupendamente envuelta, sino una muestra de una sombra mineral. Yo pensé que los regalos los hacían a partir de determinado dinero, pero ya veo que no... ¡otro 10 para Coastal Scents por su generosidad! Por cierto, para las interesadas, los gastos de envío van en función del gasto de compra, pero para que os hagáis una idea, mis gastos fueron de 1,72$ (con la opción más barata: USPS First-Class Mail International), como véis, muy asequible. En todo caso, si no lo tenéis claro, siempre podéis hacer un simulacro y antes de pagar os dirá a cuánto ascienden los gastos, si no os interesa, canceláis y no pasa nada.

A continuación más detalles sobre la brocha y sobre la sombra.


Black Foundation Synthetic
Básicamente quería una brocha de este tipo y que fuera sintética. Como a mí me gusta lo clásico evité las brochas de colores o con estampados, y ésto fue más o menos lo único que quedaba. No he sido muy exigente porque la verdad es que no la quiero para aplicar maquillaje, sino la mascarilla de arcilla. Es una brocha muy mona, los comentarios de la web... hay para todos los gustos, tanto positivos como negativos, los negativos, si os sirve de algo, suelen coincidir en que la brocha necesita rigidez y es que al tacto es tan suave, que tal vez se han pasado en ese sentido. Su precio es de 4,99$

Muestra de la sombra mineral Pandora.
Para ser una muestra viene bastante cantidad, en la web podéis comprar una muestra (sample) por 0.95$ o la sombra propiamente dicha, en su recipiente habitual, a 7,95$. Ni el color que se aprecia en la página de Coastal ni el de las fotos que os pongo resaltan los matices que tiene. Según la web es una sombra perlada de color púrpura con matices rosas y azules. Y, bueno, el color a priori si que véis el que es, y en los swatches parece que ensucia más que otra cosa, pero os aseguro que este color me ha cautivado. Estuve mirando para comprar un pack de muestras y no pensé en este color, pero es precioso. Además tiene mucho juego en función de la base que pongamos.
Los swatches, son sin base, usé un poco de corrector para fijar mejor, en la foto de abajo podéis ver una parte con la sombra más oscurecida, la parte más clara es la sombra "a pelo", con una base, o en mojado, debe ser un resultado espectacular.

You May Also Like

2 comentarios

  1. la sombra es una pasada ylas brochas de esta marca nunca las e probado pero le tengo ganas

    bss

    ResponderEliminar
  2. La sombra se ve muy especial pese a que no se aprecien los tonos como comentas.
    Sí que es un detalle que pese a tratarse de un pedido pequeño incluyan una muestra.

    ResponderEliminar