Esmaltes... You Rock!

by - 26.5.11

** Quedan 3 días para el SORTEO de
una brocha F80 de Sigma
participa ya AQUI **

Ya podemos encontrar en las tiendas habituales la nueva edición limitada de Essence, You Rock!


Entre los productos tenemos cinco esmaltes de los cuales, todos, son imprescindibles. Digo todos porque encontramos; 01 cut off the beige (a la derecha), 02 love, peace and purple (clon del Paradoxal de Chanel, que no he cogido porque yo ya tengo el clon de BarryM), 03 kings of mints (a la izquierda y, dicen, es clon del Nouvelle Vague de Chanel), 04 let me in pink (necesario si no tenemos fucsia porque ese color siempre es un must, pero es que yo tengo 800 fucsias, aún así no descarto que acabe cayendo) y 05 speed of light blue (un azul cielo, el menos necesario para mí en todo caso). 


No estaba segura si comprar el Kings of Mints porque pensé que sería muy parecido al de la Blossoms. Cuando lo vi en el bote, sí, eran tonos similares obviamente, pero como el de la Blossoms tiene ese shimmer azul (imposible reflejarlo en las fotos), me parecieron, al fin y al cabo, diferentes. Bueno, si alguna tiene las mismas dudas, o no sabe si elegir uno u otro, aquí os pongo esta comparación.

El de la Blossoms, I Like, es más espeso, mientras que el Kings of Mints es mucho más líquido. Ambos funcionan bien con un par de capas, tienen la misma cantidad (7ml.) y el precio es también de 1,99€ para cada uno de ellos. Pero, como véis, el pincel es completamente diferente. Personalmente prefiero el de la Blossoms, más largo, más práctico, el de la You Rock es más corto incluso a lo que nos tienen acostumbradas en Essence.

Mi sorpresa ha sido cuando, al ponerlos en la rueda, a la sombra, parecen es mismo esmalte, es decir, la diferencia está clara en los botes, pero no tanto cuando aplicamos los esmaltes. Al sol, si que se nota, sobre todo por los reflejos azules que os comentaba, alguna diferencia, e incluso es de la You Rock tiene un verde como más vivo, por decirlo de alguna manera, pero ya véis que no es una gran gran diferencia la que separa estos dos esmaltes.

El Cut off the Beige es un color muy peculiar, del que no estaba segura cuando se comentó que iba a salir esta colección, pero que ahora me parece necesario. Es un color beige, como dice el nombre, pero con shimmer dorado. Es realmente precioso, el color más fidedigno a lo que se refleja en el bote es el de la imagen izquierda superior, pero puesto, queda tal y como sale en las fotos, arriba al sol, abajo en la sombra, pero con luz natural. Me recuerda, el color base, al Zulu de la Into the Wild, sólo que sin ser mate y con shimmer dorado.

Si os interesa ver swatches de todos juntos, los tenéis en el blog de Parokeets.
Si queréis ver la comparación entre los esmaltes de Chanel y sus supuestos clones de Essence, tenéis imágenes en Innen & Aussen.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Aquí seguimos con la Blossoms, así que dudo que esa la catemos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos son muy bonitos ^^ Yo quiero el de color lila! Por dos euros están super bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonitos! hber si consigo pillarlos..bss

    ResponderEliminar
  4. ay que lindoooooooooooooooooooossssss espero poder pillarlos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son preciosos, los vi pero no me los compré espero que la prñoxima vez que vaya estén, me encantó la paleta de sombras y estaba muy bien de precio 4.49
    bueno te espero por mi blog
    www.mybeautysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lástima que en la tienda que voy no tengan las ediciones limitadas:( que penaa!
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Esta vez me conformaré con los de deliplus, jajaja, a los de essence no creo que llegue.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. qué chulos los esmaltes, me han encantado esos colores :)
    un besiño!

    ResponderEliminar