Sombra mineral Socialite de ELF

by - 24.5.11

** Quedan 5 días para el SORTEO de
una brocha F80 de Sigma
participa ya AQUI **

 He re-descubierto esta sombra mineral de ELF que me compré hace algo más de un año, cuando aún se podía pedir a Reino Unido, había gastos gratis, y el mundo era un lugar mejor.


 Básicamente os pongo imágenes porque... ¿qué os voy a contar? La sombra es mil veces mejor en persona que la foto que sale en la web. La podéis ver aquí.

 Como véis tiene un shimmer multicolor alucinante. Igual se ven reflejos dorados, que azulados/turquesa... es una sombra con base marrón diría, pero su color no es fácil concretarlo. Diría que se mueve, eso, entre marrón, topo...

 Y como un post sin swatches no vale nada, aquí os dejo éstas imágenes. A la izquierda la sombra tal cual, aplicada con pincel, en medio la sombra aplicada sobre una base, en concreto la de ARTDECO, a la derecha la sombra en mojado. En las fotos horizontales no se acaba de apreciar bien, por eso he intentado dejar otra imagen donde veais que, el shimmer, no pasa desapercibido, se nota, pero sin ser obvio, es decir, se nota como reflejos, cuando le da depende qué luz o con la luz del sol, ya me entendéis.


 Es una sombra a tener muy en cuenta, yo la había "perdido" porque la tenía en un neceser, dentro de una bolsa de plástico ya que el envase no tiene el mejor cierre del mundo, pero si la guardáis en un sitio donde no se mueva, no tenéis mayor problema.

 Si os interesan éstas sombras, a pesar de lo que veáis en la web, todas tienen shimmer excepto 'Seductive', 'Partier', 'Temptress', 'Innocent' y 'Enchanting' (Seductor, De fiesta, Tentador, Inocente y Encantador), que son mates.
Contienen 0,85 gr. y, lamentablemente, ya sólo están disponibles en ELF España a un precio de 4€.


 Nota: acabo de ver que en ELf España tienen los nombres traducidos al español y ésta sombra la encontraréis como 'Cosmopolita'. Además, si hacéis un pedido a partir de 19€ tienen gastos de envío gratis, hasta el día 27 de mayo, con el código ENVGRA6051.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Se ve preciosa! yo tenia pendientes probar algunas mienerales pero al final cerraron elf uk y ya no he vuelto a comprar nada de la marca. Daphne

    ResponderEliminar
  2. tengo bastantes cositas de ELF, pero hasta ahora nunca me habían llamado la atención las sombras minerales! a ver si cae alguna en mi proxima compra!:D
    un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  3. La sombra se ve preciosa! Aunque me cuesta pillarle el truco a estas en polvo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué color más bonito!!! Se ve precioso.

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón llevas cuando dices: "cuando aún se podía pedir a Reino Unido, había gastos gratis, y el mundo era un lugar mejor."
    ¡Estoy contigo! Yo ya no compro más a ELF España.

    ResponderEliminar
  6. Ays que me gustan estos redescubrimientos, lo que no me gusta es lo de ELF España. Yo tambien tengo una sombra mineral y la uso poco pero es muy muy bonita, a ver si subo chuache. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preguntita, de elf que cosas me dirias que son básicos?
    Un saludo y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar