50's Girl Reloaded, nueva EL de Essence para el verano

by - 1.6.11

 Para julio-agosto llegará una nueva colección de Essence de inspiración marinera llamada 50's Girl Reloaded. Tonos azules y rojos se funden para dar lugar a una colección de llamativo retro-packaging basado en los años '50.

Os detallo con fotos los productos de la colección:

  • Sombras dúo

 Sombras cremosas en tres combinaciones diferentes, correspondientes a los tonos 01 I’m a marine girl, 02 you’re a heartbreaker y 03 come on board captain. Precio aproximado 2,49€.

  • Pincel de doble punta y polvos translúcidos

 Pincel de doble punta, para aplicar y difuminar sombras. En cada una de las imágenes véis los dos lados. Precio aproximado 1,59€. Además polvos translúcidos, para todo tipo de pieles, para matificar y fijar el maquillaje. Precio aproximado 2,99€.


  • Lápiz eyeliner

 Tres lápices, tres tonos:  01 you’re a heartbreaker, 02 I’m a marine girl y 03 love me tender. A un precio aproximado de 0,99€.


  • Labiales
 Dos labiales, dos tonos muy de moda, prometen larga duración e intensa cobertura. Disponibles en 01 back to the 50’s y 02 I’m sailing, a un precio aproximado de 1,99€.


  • Esmaltes

 Como suele ser habitual en las ediciones limitadas de Essence, cinco esmaltes completan la colección. Tonos acorde con la temática. Uno que diría, más que blanco, es simplemente transparente, otro tono perlado, el par de azules y rojo, son 01 ahoy!, 02 back to the 50’s, 03 I’m a marine girl, 04 love me tender y 05 you’re a heartbreaker. Precio aproximado de 1,99€.

¿Qué os parece? ¡Yo ya tengo varias cosas en el punto de mira!

You May Also Like

8 comentarios

  1. pues me gustan dos duos, el labial rojo por supuesto, la brocha estaria bien y los esmaltes ni los miro ^^

    ResponderEliminar
  2. Guapi¡¡¡¡
    Me encantan los polvos translúcidos tuve unos que no me acuerdo de que marca eran que les compré en Douglas y me encantaban¡¡¡¡
    Los labiales son preciosos y el esmalte me encanta el azul más clarito el último tiene que quedar genial¡¡¡¡

    Besotessssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya se qué va a caer... amo esos labiales!! a cual mejor! y... como no, a qué otros labiales os recuerdaaan.... correeecto, a mis amados labiales de Mac, jeje! los quiero YA!
    Besotes!!

    http://nanaenlasnubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que hermosa la coleccion no solo los productos sino tambien los empaques!!! que pena que no tenga acceso a esa marca!

    ResponderEliminar
  5. Me sigue dando mucha rabia que vuelen tan rápido las ediciones limitadas... nunca pillo ná xD

    ResponderEliminar
  6. Diana la verdad es que hay colecciones que son casi imposibles pillarlas!!

    DIY pues sí, qué pena! a ver si os llega pronto por allí!

    Nana313 los labiales me recordaron también mucho los de MAC, habrá que ver cómo pigmentan!

    sissuka yo tengo los polvos de ELF y son geniales! me los pongo con menos frecuencia por lo de las siliconas y no se qué, pero el acabado es perfecto!

    Toñi las sombras son en crema! o eso dicen... las dos de abajo son las que más me llaman, pero necesito ver swatches antes de decidirme. Pero el resto casi me lo llevaría todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Si.. alguna cosa me ha gustado))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Nuevos productos de Essence?? Que bien!! Me encantan los labiales, a ver cuando los traen por tienda :D

    ResponderEliminar