ballerina backstage, otra EL de essence para el verano

by - 10.6.11

Después de hablaros de la 50's Girl Reloaded (con, para mi gusto, uno de los packaging más bonitos últimamente), otra colección saldrá casi a la para, a finales de julio - principios de agosto, se trata de Ballerina Backstage y, por el nombre, seguro que adivináis por dónde van los colores.


Os detallo con fotos los productos de la colección:

  • Eye soufflé

Sombras en crema, altamente pigmentadas y de larga duración. Disponibles en tres colores en los tonos 01 dance the swan lake, 02 pas de copper y 03 grand-plié in black. Precio aproximado 2,49€.

  • Lipgloss

Tres glosses, colores cálidos y a juego con los esmaltes, en los tonos 01 wear your little tutu, 02 on your gracile tiptoe y  03 do a floating pirouette. Precio aproximado 2,29€.

  • Blush soufflé

Un colorete cremoso y rosado, disponible en el tono 01 prima ballerina. Precio aproximado: 2,99€.

  • Esmaltes

Casualmente, si hace un año salía un esmalte negro con glitter rojo en la colección Eclipse, este año lo tenemos de nuevo pero con lo que parece glitter naranja/dorado. Los tonos son 01 dance the swan lake, 02 wear your little tutu, 03 on your gracile tiptoe, 04 do a floating pirouette y 05 grand-plié in black. Precio aproximado de 1,99€.

  • Complementos

Finalmente la colección la completan un set de uñas postizas click&go (autoadhesivas), disponibles varios tamaños para que se adapten mejor. Precio aproximado 3€.
Y una cinta para el pelo, porque toda bailarina necesita una. Precio aproximado 1,50€.

¿Os interesa algo de ésta colección? Las sombras en crema parecen interesantes, pero habrá que ver si son de las que por su excesiva cremosidad acabamos perdiendo o, si por el contrario, se convierten en un must. El colorete, como casi todos los de colección, deseado por muchas imagino... Los dos esmaltes más claritos me recuerdan a la colección Nudes de Catrice, el coral tiene muy buena pinta y el negro parece interesante.
¿Qué pensáis?

You May Also Like

8 comentarios

  1. hola ya los habia visto en otro post jejee me encanto elg loss01 wear your little tutu =)
    y de los esmaltes mmm no..

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganitas de probar las nuevas cositas en el formato de crema (sombras, coloretes...), nunca las he probado y prefiero empezar con lo baratillo ^^

    Tambien tiene una pintaza increible ese esmalte negro con brillitos (si, yo es que soy muy discretita...) pero mas cara al otoño...

    Muchas gracias por la info.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Los glosses me parecen una monada. Estaré al tanto de esta colección, porque Essence me encanta, y seguro que pico con algo.
    Un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima!
    Essence cada vez va a mejor, si señor! O por lo menos en los packing, q luego el interior no valga...jejejeje, pero todos los productos son muy economicos ^^

    saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A esta cole le tengo unas ganas....Las sombras en crema y el colorete me tientan muuuucho...a ver si la encuentro!!!
    Chao!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Parece que todas esperamos las sombras/colorete en crema! La primera que la tenga que comente sobre la pigmentación/duración que es lo interesante... ;-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que quiero coger cositas cuando salgan. Me parece monísima. Besos.

    ResponderEliminar