Jumbo Liner 12HR Wear Waterproof de Sephora

by - 17.6.11

No sé desde cuando está este producto en Sephora pero si la respuesta es "un tiempo"... ¿porqué no los había visto antes?. 
Como véis se trata de una colección de 14 jumbos, en todos los colores, que prometen durar 12 horas y son waterproof.


En la web (americana) de Sephora podéis ver los tonos y la explicación del producto: se pueden crear grandes delineados, hasta difuminadas y finas líneas. Resistentes al agua, al calor, a la humedad, son cremosos, altamente pigmentados y de fácil aplicación. Los tonos van desde el negro más profundo, pasando por colores brillantes (con shimmer), hasta el blanco más impoluto.


Éste es el 04 Taupe. Compré uno para probarlo. A mí los jumbos como idea me parecen geniales, el problema es que los de NYX, por ejemplo, son tan tan cremosos que mi párpado graso los rechaza, lo de deliplus... me han parecido un horror (había algunos buenos leí, pero yo no llegué a tenerlos nunca).

Sin embargo, este jumbo es una maravilla. No os puedo decir si resiste al calor, porque cuando lo probé no hacía calor extremo, pero estos días que ya se nota el verano, actualizaré el post si es necesario, al agua... sí, algo resiste (porque me llovió), pero no estuve nadando precisamente, a la humedad, sí, supongo que sí, a mis párpados grasos, también, a las 12 horas tampoco os lo sabría decir. En definitiva, es bastante sincera la descripción, porque además es tan cremoso que no parece que pueda dar tan buen resultado.
Son todos muy pigmentados (porque en Sephora me los llevé todos en la mano y los colores, de verdad, son preciosos), lo que hay que tener en cuenta es que duran un suspiro "blandos" hasta que se secan y se vuelven inamovibles, es decir, que hay que trabajarlo rápido si queremos difuminar.


Yo elegí este tono con la idea de aplicarlo directamente, en sustitución de una sombra, es un tono neutro, con algo de shimmer, perfecto para el día a día. Abajo, a la izquierda, lo podéis ver difuminado (más o menos, es un poco chapuza lo que hice, pero se entiende, ¿no?). La foto está hecha a la luz del sol, no os penséis que es un tono muy brillante, yo soy defensora de lo mate por lo que os aseguro que no lo hubiera comprado si fuera tan brillante como podría parecer. Simplemente que a la sombra parecía un marrón más.

Su precio fue de 9,90€ (o 9 y pico, tal vez me confundo en eso).

¿Tenéis alguno? ¿Os soléis comprar jumbos?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Joooorrrlll no c onocia estos jumbos!!!! Me pasare por el Sephora para verlos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!!!!!!!! oooootra cosa más a la lista de deseos...jajajaj no tengo remedio.
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probarlos porque tienen que ser una verdadera pasada

    bss

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta pero uf me parecen un pelín caros... no se.
    1beso :)

    ResponderEliminar
  5. Los vimos antesdeayer en Sephora y nos llamaron la atención. Nos parecieron un poco caretes en comparación con los de Deliplus, por ejemplo, pero si merecen la pena.
    A mí los últimos del Mercadona no me han convencido.

    ResponderEliminar
  6. no los habia visto pasare por la web a echarles un vistaso gracias
    bss xoxo =D

    ResponderEliminar
  7. no sabia de estos...espero nos cuentes como te va!

    ResponderEliminar
  8. Tienes 2 regalitos esperandote en mi blog.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar