Participantes del Sorteo #2 - F80 de Sigma

by - 2.6.11

Vi hace poco que MireiaMakeup organizó sus participantes de ésta manera y me pareció una idea genial, así que con su permiso, os dejo el link, al igual que hizo ella, a la lista de participantes aquí.

Cualquier reclamación podrá realizarse en las próximas 24 horas, el viernes 3 de junio a las 12h. haré el sorteo.
  • En azul podéis ver cada una de las participantes. 
  • Si aparecéis en naranja ¡ojo! porque tenéis el acceso a twitter a restringido, por lo que no he podido comprobar si me seguís, si seguís a sigma y si habéis escrito sobre el concurso, si en las próximas 24 horas no lo he podido comprobar descartaré esas participaciones.
  • Si sólo tenéis una participación en twitter es porque no habéis hecho un tweet anunciando el concurso. Si es que yo no lo he visto, me mandáis el enlace de nuevo y yo lo arreglo, sino, no hace falta que lo hagáis ahora porque ya no tiene sentido.
Si pensáis que merecéis más participaciones de las que os he puesto, lo podéis decir en los comentarios, pero no os engañéis ni intentéis engañarme... si me habéis dicho que habéis puesto el concurso en vuestro blog pero no es cierto, obviamente, no os he puesto la participación. Si estoy equivocada, que puede ser, me mandáis el link donde yo pueda verlo y lo arreglo, pero sino, lo mismo que con twitter, no os molestéis porque no tiene sentido ahora.

No pretendo ser borde, pero las que organizáis concursos ya sabéis que, desgraciadamente, siempre hay algunas que se creen muy listas e intentan colarla. Al resto, gracias a todas por participar y ¡suerte mañana!.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Vaya trabajito que te has metido... ;) Se agradece... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todo bien¡¡¡¡
    Vaya trabajo has tenido¡¡¡¡¡¡GRacias por organizarlo tan bien¡¡¡¡

    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola yo te sigo en facebook desde principios de mayo y a sigma desde antes =)

    ResponderEliminar
  4. Edith es que en el formulario no rellenas nada, sólo pones +1, aún cuando no debes, y no te encuentro por nick. Me tienes que decir tu nick, sino imposible.

    ResponderEliminar
  5. edith ramos es el de facebook..
    sorry =)
    pero igual si no se puede espero tener suerte con los que ya me diste para no hacerte mas trabajo =)
    gracias por todo =)

    ResponderEliminar
  6. No me veo en la lista, y yo participe, lo publique en mi blog, rellene la formulario, incluso te puse en el formulario q el link q pusiste del twitter sigma no funciona... Espero puedas solucionarlo gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya arreglé lo del twitter, por si quieres comprobarlo (arantxa) :D

    ResponderEliminar
  8. por mi perfecto, hber si ser la primera me trae suerte!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte esta todo bien, gracias por el gran trabajo.. un beso y suerte :D

    ResponderEliminar