Laca de uñas nº 210 Rojo Fresa de Deliplus

by - 28.6.11

Cuando compré la sombra platinum de la que os hablé hace poco de Deliplus, vi que tenían seis mini esmaltes, al precio de 1€ cada uno en colores muy llamativos y veraniegos (los que véis en la imagen); 209 verde oscuro, 210 rojo fresa, 211 malva, 212 azul, 213 verde turquesa y 215 rosa. 

Como yo nunca he utilizado esmaltes de esta casa compré uno para ver qué tal y si me gustaba, hacerme con el resto (¡...por ese precio!).

Así que aquí podéis ver las fotos del que se corresponde con el tono 210 rojo fresa y más abajo una comparación con el 236 de KIKO, que no pensé que fueran tan parecidos... pero son prácticamente lo mismo.

Para empezar, al ser tan pequeño el pincel es enano y difícil de usar. Además yo estoy acostumbrada a los China Glaze (soy fan y fiel a esa marca) y no hay comparación... pero es que, para colmo, el pincel de éste esmalte es durísimo. Al aplicar el esmalte dejaba líneas creadas por el pincel, que luego desaparecieron, no completamente, pero no se aprecian en las fotos.


A los cinco minutos de aplicar el esmalte el color es precioso, pero después, ese brillo que tiene (el típico de los esmaltes que no son mates), desaparece y adopta una textura como de plástico, por lo que da la sensación de llevar uñas de esas postizas de plástico o algo así, es un efecto raro. Personalmente, el acabado, no me gustó nada (no usé top coat).


Como comenté, aquí la comparación con el 236 de KIKO. En el bote el de KIKO parece más anaranjado, el de Deliplus más rojo, pero en la práctica... ya véis... se nota algo pero hubiera podido salir a la calle así y dudo que alguien pudiera notar la diferencia.
Por si no habéis adivinado cuál es el esmalte de KIKO, es el del dedo del medio de los tres que se ven. De paso os dejo la comparación de esmaltes, de la cantidad y de su tamaño.

Si tuviera que elegir, aunque soy defensora de los mini esmaltes, elegiría el de KIKO. El de Deliplus me ha parecido bastante chapucero, no sé si los de la línea normal también serán así, pero el de KIKO vale a día de hoy 1,50€ más, tampoco es una diferencia abismal y me gusta más su acabado y su pincel.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Qué bonito!! El otro día fui y vi los dos azules, el verde y el marroncito pero ese no! Es muy veraniego, pero si dices que prefieres los de KIKO me lo pensaré!

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que no te haya gustado guapa! Porque el color no esta del todo mal! Pero bueno, cada cual prefiere los queprefiere!

    Yo los normales de deliplus si me van bien, tengo varios y estoy contenta con ellos!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar