Piel de Ángel de LUSH

by - 22.6.11

Piel de Ángel (Angels on Bare Skin) es una de las limpiadoras faciales más conocidas y populares de LUSH. Contiene, tal y como viene especificado en la web y en el envase; almendras molidas, glicerina, caolín, agua, aceite de lavanda, absolutos de rosas, flores de lavanda, limonene, linalool y perfume. En fín, productos naturales, como casi todo lo que vende la casa inglesa.


¿Cómo funciona?
Las almendras molidas nos limpian y, en menor medida, exfolian, al igual que el caolín, que absorbe la grasa y la suciedad, mientras que el agua de rosas y el aceite de lavanda son magníficos tonificadores.


¿Cómo se usa?
Una completa limpiadora, apta para todo tipo de pieles, con una curiosa aplicación:
1- cogemos una cantidad aproximada similar al tamaño de un garbanzo.
2- añadimos unas gotas de agua templada.
3- creamos una masa que aplicaremos en el rostro.

Yo, personalmente, he descubierto que tener la cara mojada previamente ayuda mucho a repartir el producto y, no es necesario añadirle tanta agua en la mano (a veces se nos empieza a caer antes de aplicarlo). Al principio, sobre todo si es la primera vez, os puede resultar engorroso, pero es cuestión de pillarle el truquillo.


En mi caso, tengo la piel mixta y sensible y la uso mañana y noche, pero diría que es más bien un producto de mañana, es decir, para cuando no tenemos la piel tan sucia. Por la noche, si hemos sudado, nos quedan restos de maquillaje, o simplemente la zona T queda más grasa, esta limpiadora hará su función sí, pero no tan en profundidad como desearíamos.

¿Producto recomendado?
Sí y no. Yo la compré después de probar Tronco de Navidad, una limpiadora que salió en edición limitada para navidad y que me maravilló. Esta es muy similar pero, a mi modo de ver, no limpia tan en profundidad como la otra, y deja la piel ligeramente (muy ligeramente) tirante, lo que no me sucedía con la otra. Además, y esto es algo completamente subjetivo, Tronco de Navidad olía infinitamente mejor, la lavanda no es un olor que me apasione y en este producto se nota y más si lo tenemos que aplicar en la cara.

A pesar de todo, es una comparación, no razones de peso para dejar de comprarla, aunque antes de repetir (que seguramente lo haga), probaré otras.

Su precio en España es de 7,95€ los 100gr., la podéis encontrar tanto en tiendas físicas como on-line. Caduca a los 3 meses.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Lo tengo y me encanta... y mas el olor, que me vuelve loca...
    Un saludo y estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo y me gusta como limpia, pero el olor... lo odio!! para mi el mejor era el tronco de navidad.

    ResponderEliminar
  3. pero se ve que esta muy bien..esperemos y provar a ver que tal va =)

    ResponderEliminar
  4. vivo en puerto rico y no tengo acceso a LUSH :(

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa como a Nami, que el olor no me gusta nada de nada. Yo espero que vuelva esta navidad el Tronco porque fue uno de mis productos favoritos el año pasado.

    DIY... Beauty Tips, y no lo puedes pedir online a otro país?? Aquí (en España) a veces lo pedimos a UK...

    ResponderEliminar
  6. A mi este me gusto mucho la verdad. Me dejaba la piel super limpia, y cuando la tenia mas sensible en invierno me encantaba. Ademas esa miniexfoliacion diaria va genial para los poros!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar