Colección Touring America Collection de OPI

by - 22.8.11

Fruto de un viaje que Suzi Weiss-Fischmann (Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Artística de OPI) realizó de costa a costa de Estados Unidos, nace ésta colección que se lanzará de cara al próximo Otoño/Invierno, con la idea de representar el cambio estacional e inspirada en la cultura norteamericana y en ciudades con un rico patrimonio cultural.


Las estaciones están representadas con tonos en marrón y gris perla que varían de oscuro a claro: A-taupe the Space Needle, Get in the Expresso Lane, French Quarter for Your Thoughts, y Suzi Takes the Wheel.


Exuberantes neutros urbanos en un intenso azul zafiro (Road House Blues), un cálido e intenso color uva pasa (Honk If You Love OPI), un elegante tono aceituna (Uh-oh Roll Down the Window -no está en la imagen-), un marrón café (I Brake for Manicures).


Combinados con un rojo icónico (Color to Diner For), un rosa intenso (My Address is “Hollywood” -no está en la imagen-) y un naranja y coral luminosos (I Eat Mainely Lobster, Are We There Yet?) para un amplio paisaje de color.

Las Lacas de Uñas inspiradas en Touring America no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehido, y vienen con el pincel ProWide™ exclusivo de OPI para una aplicación óptima.

Si queréis ver todos los colores y las ciudades en las que se inspiran no tenéis más que ir a su página web.

You May Also Like

8 comentarios

  1. El "Road House Blues" es mi favorito, lo necesito!!
    Me encantan este tipo de entradas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hala, eso, déjanos babeando, jaja.
    Bueno, reconozco que algunos colores no van conmigo, pero otros sí que me gustan.
    Pero bastante tengo con los que no he estrenado todavía.
    Tienes un premio esperándote en nuestro blog.
    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/2011/08/premios-awards-polishamor-subflava.html

    ResponderEliminar
  3. Amo esos tonos en fucsias, rosas y rosas chicle. Muy buen post! Me encantó =)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué ganas tengo de probar OPI y encima esos colores me chiflan, rosas y corales, topos, azules y morados qué vicio!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los 3 oscuros, me gustan bastante.
    Amaia
    htpp://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan los tonos rositas estan muuy lindos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan los rosa, son preciosos!
    Besos!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me gustan los esmaltes de OPI! Te dan ganas de traértelos todos para casa... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar