Misslyn con Glamour

by - 24.8.11

Una entrada rápida para aquellas que aprovechan las ofertas de las revistas.


Este mes (salió la semana pasada), con la revista Glamour regalan un colorete de Misslyn. No conozco mucho ésta marca, sé que existe pero no he probado sus productos. Tampoco he utilizado aún el colorete, pero sí he hecho unos swatches por si dudáis de los colores que, todo hay que decirlo, los que ponen en la revista no serían una gran ayuda...


Éste es el número 204, pero de poco os sirve saberlo porque cuando compramos la revista no tenemos acceso a ver esa información, pero os diré que es el color más rosita que hay, como rosa claro-melocotón (aunque la pegatina que viene tiene un tono un poco más subido). En total la marca tiene 6 coloretes de éste tipo, así que si os acercáis a un stand podréis tener una mejor idea, luego ¡solo es cuestión de acertar con la pegatina!
En la imagen de abajo a la derecha tenéis, el colorete aplicado tal cual y, a la izquierda, difuminado. Es muy sutil, si sois blanquitas se os notará, pero sino... no estoy segura. Aunque no se aprecie muy bien, este colorete tiene shimmer, no es mate, de hecho me sorprendió porque parecía tener bastante shimmer, pero por lo que puedo ver no se aprecia tanto.

¿Habéis comprado la Glamour? ¿qué colorete habéis elegido?

You May Also Like

8 comentarios

  1. yo la compré!
    el numero 202 y me encanta!:D

    ResponderEliminar
  2. Siempre utilizo mi querido colorista de Benefit y estaba pensando comprarme alguno nuevo aunque ando muy perdida y tp queria gastarme mucho dinero... Tal vez es un buena opción!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy he ido a comprarme la revista y no la tenían, a ver si me paso por otro sitio y la encuentro, tengo los polvos compactos de esta marca y me van bien.

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando a que saquen cosillas mejores en las revistas xD jiji

    http://shiasecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también he picado, el mio parecía rosa clarito y es un rosa medio, pero está bien,queda bonito.
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El otro día vi la revista pero como no conocía la calidad de estos colorete preferí no comprarla, que no quiero acumular cosas que luego no usaré.

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente glamour no para de hacer mas que buenos regalos no?? VAmos que este colorete igual no es la caña, pero esta super bie!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Si que la compre jeje y ya he usado el colorete un par de veces. El tono que me venia a mi fue el 202 y queda bastante natural pero asi me voy acostumbrando a usarlo porque nunca habia usado coloretes y ahora estoy empezando a manejarme con ellos ;)

    ResponderEliminar