Hidradante de corrección de daños de AÇAÍ de Kiehl's, primeras impresiones

by - 18.8.11

Hoy os traigo las primeras impresiones de la 
hidradante de corrección de daños de AÇAÍ, y digo primeras por varias razones, entre ellas; la he usado durante algo más de quince días y apenas he gastado nada de producto, así que presumo me durará mucho mucho tiempo y seguro que ahí cuando lleve al menos medio bote, podré dar una mejor opinión y ver mejores resultados.

Elegí ésta crema porque mi piel, supuestamente normal, es con algo de grasa ahora en la zona T, pero seca (a veces deshidratada) en las mejillas, así que productos específicos para piel grasa o mixta se me quedan cortos de hidratación en lo que no es la zona T.
Cuando la probé, en la mano (y eso fue un error) se absorbió enseguida y me encantó. No me dejó ninguna sensación grasa, su textura es más bien cremosa, pero sin ser densa.
Yo prefiero los productos en gel, y comparado con otras cremas adecuadas para mí, ésta era la que más me gustaba en ese aspecto.

En Kiehl's definen este producto como...
Este hidratante no graso enriquecido con antioxidantes ayuda a la piel a reparar los efectos visibles del estrés oxidativo ambiental mientras minimiza el aspecto de las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad. La piel se renueva visiblemente, presenta un aspecto más suave y con un tono más uniforme. Certificado como orgánico por Ecocert. Ingredientes de origen 100% natural. Sin paraben ni silicona silicio.
Los productos naturales y el hecho que no contenga parabenes ni siliconas fue un punto a su favor, sin embargo, contiene alcohol denat.
Como decía, el producto lo probé en la mano, no se sintió graso, para nada, pero en la cara no me dio la misma sensación.
Sobre si repara y regenera la piel no creo que pueda juzgarlo en 15 días.

Las funciones  y características de la hidratante de AÇAÍ son:

Hidrata y protege la barrera natural de lípidos de la piel
Suaviza la textura de la piel e imparte un tono de piel más uniforme
Minimiza el aspecto de las líneas de expresión.
Origen 100% natural
Certificado por ECOCERT® y Cradle to Cradle
    La crema hidratante de AÇAÍ hidrata de manera muy precisa y deja una piel uniforme. Pero, y esto no sé si es a causa del verano y del extremo calor que hace últimamente... a mí me tarda un pelín en absorber y me saca bastantes brillos. Para pieles secas debe ir genial, para mixtas... probadla antes, para grasas no creo que sea buena opción.


    El dosificador es muy práctico, lo que veis en la imagen inferior es sólo una gota (pero está ampliado), con un par o tres es suficiente.
    En la imagen de en medio se nota la crema justo al aplicarse y un minuto más tarde, la última de las imágenes inferiores, ya no se nota nada. Claro que, eso es la mano, pero es para que os hagáis una idea.

    Para aquellas más sensibles a los olores... éste producto tiene cierto olor a "hierbas". Entre sus ingredientes está la lavanda y el romero, lo cual lo explica. Pero en este caso no es un ligero aroma, más bien intenso. El olor no permanece, sólo al principio, pero si para vosotras el olor es una característica importante más, esto os puede interesar saberlo.



    De momento la voy a aparcar hasta el invierno o el frío, donde se me seca muchísimo la piel y creo me hará mejor función. Se nota que crea una especie de capa protectora, tengo la sensación que no se me ha ensuciado tanto la piel (tal vez es una tontería), pero en verano... no, gracias. Tampoco quiero hablar de ella, ésto no es más que una primera impresión, pero para ser la primera (o la segunda sin contar la de la tienda), no es muy optimista. Espero que en invierno funcione mejor.

    Si ampliáis las fotos podéis ver en detalle los ingredientes, basta con hacer click en la imagen.

    El producto contiene 75ml. y cuesta 52€. Se puede comprar en las tiendas Kiehl's o en su página web.

    You May Also Like

    8 comentarios

    1. No he usado nunca nada de esta marca pero desde luego si te da buen resultado es como para pensarselo porque tengo el mismo problema pero cambiando las zonas jajaja la zona de la t se me queda sequita y la barbilla tiende a tener un poquito de grasa y aun no he encontrado la cremita perfecta ;)

      ResponderEliminar
    2. justo hoy estaba viendo sobre esta crema en la web oficial y le heche el ojo para cuando valla a capital ya q aqui no existe :(
      Directamente ni la miro porque creo q tenemos la piel parecida , un tanto grasa , a la vez deshidratada y directamente seca en invierno, asi q me va a pasar lo mismo

      gracias x la review


      http://cosmetik-girl.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Veo que de momento no te ha gustado demasiado, pero seguro que en invierno que hace mucho mas frio y la piel se seca mas, te ira genial y notaras grandes resultados! Por lo demas, me parece una superbuena crema y encima esta lamar de baratita!

      Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

      ResponderEliminar
    4. Gracias por la review, según cuentas esta hidratante no me acabaría de convencer.
      Un besazo y espero que le des uso en invierno

      ResponderEliminar
    5. Yo de esta marca aun no he probado nada q aqui no hay tienda, pero tengo la piel igual que tu asi que esta en concreto tampoco me iría demasiado bien. Un beso!

      ResponderEliminar
    6. Gracias por los comentarios chicas.

      Como dije, ésto no son más que primeras impresiones... estoy bastante segura que en invierno, cuando tengo la piel sequísima, el resultado será diferente, así que ya os contaré! Lo digo para que no la rechacéis tan rápido! además, que no me haya ido bien a mí hasta ahora no quiere decir que no os vaya bien a vosotras!

      ResponderEliminar
    7. No conocía esta marca, pero si tengo un producto que contiene Acaí, que es una crema natura para manos.

      Saludos =)

      ResponderEliminar
    8. Yo tengo una piel parecida a la tuya, así que estaré pendiente de tus impresiones en el invierno.
      Besos!

      ResponderEliminar