Perfect Stay Nude Pink de Astor

by - 4.8.11

A éstas alturas quién no conoce los Perfect Stay de Astor... diría que son uno de los productos del año, numerosas marcas han ido sacando labiales muy parecidos, e incluso Astor va renovando su gama. En esta ocasión, de cara al verano, salen 6 nuevos tonos bajo el nombre de Perfect Stay Fresh.

Aquí tenéis los nuevos colores disponibles, aunque en la imagen parecen más apagados de lo que en realidad son sí que diría que la diferencia entre la gama normal y la fresh es que éstos tonos se mueven entre los que llamaríamos "nude" (sin llegar realmente a serlo). Incluso muchos llevan esa denominación en su propio nombre.

Prefiero esta gama a la primera que salió porque veo más aptos los colores para el día a día, mientras que con los otros, yo sería incapaz de usarlos una mañana cualquiera para salir a la calle sin ir apenas maquillada. Esto no quiere decir que los colores no fueran bonitos (aunque en mi caso los marrones no los compraría).
Tengo pendiente un post con algunos de ellos que ya os enseñaré.


Por si hay alguna despistada que no conoce éste labial, como se aprecia en la imagen, los Perfect Stay Fresh consisten en una punta tipo rotulador y otra donde hay un bálsamo que se aplica posteriormente.


Éste es el tono 152 Nude Pink. En la foto inferior veis, a la izquierda: el producto aplicado una vez, en el centro: el producto re-aplicado un par de veces (es decir, una vez, lo he dejado secar y he vuelto a aplicar encima una segunda capa) y a la derecha el producto aplicado una vez y con el bálsamo encima. Siempre he tenido la sensación que con el bálsamo se pierde algo de producto (no tenéis más que fijaos en si se queda tintado el bálsamo o no), así que tenedlo en cuenta para cuando os pintéis los labios con vuestro Perfect Stay.


Por si no es suficiente, os dejo aquí una muestra de cómo queda en los labios. Mi piel es clarita, cuando lo apliqué la primera vez me dio la sensación que apenas se veía, aunque quedaba un efecto labios mordidos precioso. Por eso, apliqué una segunda capa o dos capas y media tal vez. Finalmente, en la foto de abajo con el bálsamo.


¿Os habéis hecho con alguno? A mí no me importaría tener más, me parece un buen producto.

Caducan a los 12 meses y su precio es de 9,75€.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Sí, a mí también me gusta más esta gama, no son tan cantosos como los otros para diario.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. niña que labios mas bonitos... que envidia!!!

    Yo me compre uno cuando salieron, el rosa claro y la verdad que a mi labio no aporta nada... no me termino de gustar y el balsamo salio disparado en la primera aplicacion... creo que para lo que valen podrian tener un poquito de más calidad.
    No sabia que habian sacado nuevos colores.
    Gracias por compartirlo y besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo los conozco por el anuncio de la tele y los he visto en varias tiendas pero la verdad que al no poder probarlos no me inspiraban mucha confianza al ser tan distintos de los que estamos acostumbradas de toda la vida aunque el formato si que me parece comodo y el resultado te lo estoy viendo y tambien me gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver un post en otro blog de este producto y me ha cautivado!! muero por tener uno de ellos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me estuvieron tentando un par de mese, pero me resistí porque la verdad es que yo me maquillo mucho los ojos, pero el rostro y los labios no... además los labiales no me aguantan nada y casi ninguno me favorece, me veo rara con todos jajajaja.
    Me alegra que te vaya bien el producto, no hay cosa mejor que comprar algo que te vá bien ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar