El maquillaje de Kim Kardashian el día de su boda

by - 26.8.11

Seguro que ya sabéis qué vestido lució Kim Kardashian el día de su boda pero... ¿sabéis qué maquillaje llevó? Corrió a cargo de Mario Dedivanovic. Según ha contado a la revista People; como la novia lució, no uno, sino hasta tres vestidos diferentes el día (y noche) de su boda, quiso un maquillaje versátil, que pudiera lucir con cualquiera de ellos. Puesto que querían un maquillaje clásico, se inspiraron en las musas de los '40, '50 o '60 como Sophia Loren, Ava Gardner o Elizabeth Taylor.
Y éste fue el resultado:



Y éstos son los productos que usó y cómo los utilizó:




    • Ojos. Para dar mayor luminosidad utilizó la paleta de 5 sombras Golden Frenzy (pertenece a la Edición Limitada de Otoño 29 St. Honoré Paris) de Lancôme de la siguiente manera: primero aplicó la sombra dorada por todo el párpado, la más oscura por la cuenca y la más clara la utilizó debajo de la ceja para dar un toque de luz. Finalmente aplicó un poco de la sombra dorada en las pestañas inferiores para dar un acabado ahumado super ligero. Para las pestañas; dos capas de la máscara Hypnôse Doll de Lancôme.

    • Contorno. Para dar un tono más cálido a su rostro y mejillas, Mario Dedivanovic contorneó con los polvos Terracotta de Guerlain discretamente alrededor del nacimiento del pelo y de la mandíbula. También debajo de las mejillas y, además, les aportó un toque romántico de color con el Blush Subtil Rose Romantique de Lancôme.

      • Labios. Para definir los voluminosos labios de Kim Kardashian se usó el perfilador Dessin des Levres de YSL en el tono Nude Beige y el labial L’Absolu Nu en el tono Coral Sand de Lancôme, añadiendo un toque final de brillo con el gloss La Laque Fever en el tono Ravishing Coral también de Lancôme.

      Pero ésto no es todo. ¿El secreto de su deslumbrante piel, noche y día, sin brillos? los papeles matificantes de Tatcha.

      ¿Qué os parece el look? ¿Os sorprendió la "sencillez"?

      Fuente: revista People (texto e imágenes de Kim Kardashian)

        You May Also Like

        5 comentarios

        1. Mira que siempre va guapa esta condenada...claro, que con esa cara...

          Merito tiene lo mio! xD

          TRIHIA'S MAKE UP SITE

          Ciaoo guapa!!

          ResponderEliminar
        2. Que guapísima, me encanta el vestido y el labial lo que más... encima tengo monazo de labiales de Lamcôme, ha sido probarlos y querer más.
          Un besote!

          ResponderEliminar
        3. jo que wapa pero claro a ella to le sienta bien jejejeje

          ResponderEliminar
        4. Estaba estupenda asi todo preparada con el traje y el maquillaje ideal!!!

          ResponderEliminar