Blush 001 de LOLA

by - 10.8.11

Hace ya algunos meses que leo comentarios y reviews sobre LOLA. Mi curiosidad fue en aumento y hace unos días decidí acercarme a uno de los puntos de venta a echar un ojo a los productos.

Quería comprarme un colorete porque es un producto que utilizo a diario y tengo debilidad por ellos. El problema llegó a la hora de elegir el tono. Tienen una amplia variedad, son colores muy especiales aunque a priori parezcan de lo más normal, es cierto que aporta luminosidad porque aún los coloretes más mates tienen como un halo que da un toque luminoso. Finalmente me decidí por el 001.


Como se observa el color está a medio camino entre rosa y naranja, justo andaba buscando uno así. En la foto inferior a la derecha tenéis el colorete tal cual y luego difuminado, pero debéis saber que las fotos no hacen justicia al acabado real. Difuminado da un aspecto de buena cara increíble porque aporta tono a las mejillas que perfectamente podemos graduar.

Sin duda, ha sido un grato descubrimiento. Poco a poco probaré más productos porque éste me gusta mucho  y por tener, tienen hasta brochas, accesorios y ediciones de temporada. Además, el packaging me encanta, es sobrio y elegante, además práctico.

El precio de éste producto es de 9,90€ y contiene 3 gramos. Caduca a los 24 meses.

¿Tenéis algo de LOLA? ¿recomendáis algún producto?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Precioso el color...Yo me compré hace unas semanas un lápiz de ojos y una laca de uñas. La verdad es que me pasó como a ti, tanto leer reviews de productos que tenía un mono increíble. He de decir que el lápiz me ha gustado mucho. Lo compré en tono Graphite (grafito, gris vamos) y es muy cremosito. Me gusta mucho. De la laca de uñas no puedo decir lo mismo. Sí que es verdad que sólo la he usado una vez, habrá que darle una segunda oportunidad, pero no me gustó demasiado porque deja marcas el pincel y dura más bien poquito, pero es mi humilde opinión. Quizás fuera solo por el color que escogí (un topo marrón topo precioso)...

    ResponderEliminar
  2. Me parece super chula la marca, la he visto en muchos sitios aqui en malaga, pero en mi opinion, se pasan un poco bastante con los precios.... :s

    ResponderEliminar
  3. Irenes y es waterproof el lápiz?? yo eyeliners y coloretes nunca me canso de tener, pero ahora en verano los necesito waterproof que sino con el calor...

    Si que es un poco caro también para mi gusto, porque se sitúa en gamas medias que a veces no sabemos si es caro o barato, pero éste color en cuanto lo vi, tenía que comprarlo!!

    ResponderEliminar
  4. es precioso el colorrrrr, me encanta!! bsotes

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso. Has acertado con la compra. Y difuminado queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darlo a conocer, yo no sabia de LOla, sera cuestion de probarlo

    ResponderEliminar
  7. Pues si que el color es bien bonito!
    Espero pasarme por un punto de venta de estos productos para probarlos!
    Espero verte por mi blog ,
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no es waterproof, o al menos yo no lo compré como tal. Se me olvidó decir que trae esponjita para difuminar (y todo por 6€). Yo no he tenido problemas de "corrimientos" de momento, si acaso algo en la waterline...

    ResponderEliminar
  9. No me suena la marca ahora mismo, pero ese colorete es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo tengo tambien un colorete, creo que el numer otres es, que es rosita y me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Este color es una preciosidad, yo aún tengo como asignatura pendiente Lola :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar