Nuevos productos de Essence para septiembre I

by - 1.8.11

Como cada año, allá por septiembre, hay productos de Essence que desaparecen para dar lugar a otros nuevos (algunos aparecidos con anterioridad en Ediciones Limitadas).
Os dejo aquí las imágenes de algunos de esos productos:

  • 6 sombras mono (precio aproximado 1,99€)

  • 2 lápices de larga duración + 1 lápiz kajal 2 en 1 (precio aproximado 1,99€)

  • 2 eyeliners líquidos, disponibles en versión normal o waterproof (precio aproximado 2,49€)

  • Una máscara 2 en 1 (precio aproximado 3,99€)

  • 2 brochas: una para colorete y otra para polvos (precio aproximado 3,49€)

  • Nuevos esmaltes Colour&Go (precio aproximado 1,49€)




  • 3 lipgloss que cambian de color, similar a los de la E.L. WhoomBoom (precio aproximado 2,49€)


  • Polvos translúcidos (precio aproximado 3,49€)


  • Nuevos labiales (precio aproximado 2,79€)


  • Nuevo XXXL Shine Nude Lipgloss


  • Productos para uñas: un top coat efecto uñas de gel + un top coat que también sirve como base. Finalmente nuevos stickers para la manicura francesa. (Precio aproximado 2,49€ y 1,99€)




¿Qué os parece? Lo que sin duda más me llama la atención son los esmaltes y las brochas, sobre todo la biselada. Los esmaltes a ese precio no dudo que caerán un par o tres (antes de Navidad!!)

You May Also Like

11 comentarios

  1. Interesante. Las brochitas me llaman a gritos
    :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan uno o dos tonos de las sombritas en crema y alguna que otra cosilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda gracias por la info se ven muuy bien las sombritas y los colores de los esmaltes =)

    ResponderEliminar
  4. Esa mascara tiene una pintaza! XDD ole oleeee! ya me has creado nueva tentacion!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. el formato y el color de la mascara de pestañas 2 en 1, me recuerda un poquito a una que tiene MAC! :)
    que ganas de que lo traigan ya! :D
    un beesoo:)

    ResponderEliminar
  6. Dios, que de cosas. Me gustaría comprarme la máscara de pestañas, los esmaltes.. TODO TODITO xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes y las brochas me encantan! los kiero todossss jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues ya he visto alguna cosita que me ha gustado que tentacion jajaja, esto no puede ser asi no voy a ahorrar nunca jajaja

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm que de cositas nuevas, adios a la potidieta! Jajajaja
    He visto ya ahí unas cositas que me gustan, así que en persona fijo que me gusta alguna más =)
    Tengo muchas ganas de los polvos translúcidos, que en la colección de 50's no los pude encontrar, a ver qué tal van estos ^^
    Un besooo!

    ResponderEliminar