Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl's

by - 31.8.11

Cuando me hicieron un estudio de la piel en Kiehl's me comentaron que mi piel era normal/mixta en la zona T, algo que realmente ya sabía, y me estuvieron hablando de sus limpiadoras faciales.


En cuanto empecé a explicar que me suelo aplicar una mascarilla de arcilla verde (para limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de grasa) una vez a la semana me dijeron que la Rare Earth Deep Pore sería la más indicada para mí porque lleva arcilla blanca y así podría sustituir/eliminar la arcilla verde de mi rutina.


La Rare Earth Deep Pore es una limpiadora diaria que ayuda a reducir los poros gracias al barro blanco amazónico y realiza una suave exfoliación que ayuda a eliminar toxinas de la superficie de la piel.
De hecho algo más que me comentaron en Kiehl's es que al realizar esa exfoliación podría saltarme el paso o no tener que exfoliarme tan a menudo.


El uso es sencillo, viene indicado en el envase, se coge una cantidad de producto y se aplica sobre el rostro húmedo.

Algo que he notado (tal vez suena absurdo o lo es) es que a más producto utilizado mejores resultados. Es decir, si utilizamos una cantidad justa para abarcar el rostro lo limpiaremos bien, pero si cogemos producto generosamente para cubrir la cara, casi como si fuera una mascarilla, la limpieza es mucho más profunda. No sé cuál sería la forma correcta, yo lo modulo en función de cuán sucio me vea el rostro, también en verano noto la piel más "grasienta" y prefiero aplicar algo más de producto.

Ésto no quiere decir que se obtengan mejores resultados por dejar la crema en el rostro durante más tiempo del necesario, es decir, no es realmente una mascarilla, es una limpiadora; se aplica, se limpia y se enjuaga el rostro. Además tened cuidado si, como yo, tenéis la piel deshidratada en las mejillas porque os puede resecar, especialmente en invierno.


En cualquier caso, para mí no sustituye la limpieza que me aporta la mascarilla de arcilla verde. Y sí, exfolia ligeramente pero tampoco sustituye a la exfoliante.


Por otra parte sí creo que limpia bien los poros, por lo tanto da la sensación de reducirlos y aportar un rostro más liso y limpio, pero no es algo que sea permanente, es decir, no reduce los poros poco a poco, para siempre, sino que los reduce porque los limpia en profundidad y su apariencia es menor, pero se necesita un uso continuado del producto para verlos siempre así.

    La textura es bastante peculiar, prácticamente una mousse, y gracias a ello la aplicación es más fácil, y menos agresivo al rostro. Las micropartículas exfoliantes se fusionan con ésta crema limpiadora, para que actúen mejor, lo ideal es masajear con los dedos el rostro, insistiendo en las zonas más problemáticas.

    Uso ésta limpiadora en función de la época del año; en verano lo he llegado a usar en ocasiones mañana y noche, si me noto la piel más sucia o grasosa, aunque por lo general lo hago por la noche que es cuando necesito una limpieza un poco más profunda, pero en invierno no puedo usarlo a diario, a veces sólo una vez por semana, porque me resulta muy agresivo, aunque entonces intento aplicarlo sólo en la zona T. 

    El envase contiene 150ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 18.50€. Está disponible en tiendas Kiehl's y si no tenéis una cerca a través de la página web se pueden hacer pedidos.

    ¿Habéis probado éste producto u otros productos de ésta gama?

    You May Also Like

    7 comentarios

    1. Tengo pensando comprarlo, espero que me vaya bien porque no es muy economico. Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Este no lo he probado pero si varios productos de la marca, que de momento no me ha decepcionado. De momento lo que le está yendo mejor a mi piel mixta es el agua micelar de Bioderma y el exfoliante de Benefit (del que pronto haré una review).
      Besos guapa!

      ResponderEliminar
    3. Hola! Yo tambien tengo pensado comprarmelo, la verdad es que tiene muy buenas criticas!

      Un besote!
      http://maquillandosintacones.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    4. ME HAN DADO GANAS DE PROBARLO!!
      QUE PRODUCTOS RECOMIENDAS PARA LOS PUNTOS NEGROS DE ESTA MARCA????

      ResponderEliminar
    5. Yo el agua micelar de Bioderma también lo tengo entre mis productos diarios/favoritos/imprescindibles.

      Chicas, si no estáis seguras por el precio, o porque vuestra piel no reacciona siempre bien ante algunos productos, pedid muestras, no creo que tengáis problemas.

      AnaDeadMystic, no he probado tantos productos de la marca, así que no te podría decir, también dependiendo de tu piel. Tienen una exfoliante que dicen que va muy bien (se llama MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA), si tienes la piel grasa tal vez te puedan funcionar también los nuevos productos que han sacado que son oil free. Lo mejor es que te acerques a una tienda, si no tienes ninguna cerca, puedes hablar con ellos por teléfono y te asesorarán.

      ResponderEliminar
    6. Mira que me tienta este limpiador, lo único que me echa para atrás es que tenga partículas exfoliantes, la exfolianción mecánica me irrita bastante la cara.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    7. Chicas, lo usé hace unos meses, hasta que afortunadamente se acabo el bote. Como limpiadora es buena, pero como exfoliante, pues... la verdad, a mi no me hacia mucho efecto, y por el precio.....
      yo no volvi a comprarlo, me sale mas barata una limpiadora, para diario, y luego una exfoliante semanal. Claro.. que es mi experiencia, a cada piel le irá de manera distinta.
      Besos

      ResponderEliminar