Essence cuida tu piel con nuevos productos en el 2012

by - 1.12.11

No sólo nuevas tendencias en maquillaje son las novedades de Essence para el 2012, también en cuanto a tratamiento, sus dos gamas, la pure skin y la my skin, incluyen nuevos productos a los ya existentes. Estarán disponibles a partir de enero.


Lo más destacado, tal vez a raíz de la moda de las BB Creams, son sus hidratantes con color, tanto en tratamiento como en cuidado de la piel.
Todos los productos están detallados a continuación.

Limpia, cuida y protege, ésta es la máximo de los productos de la gama pure skin pensada para el cuidado de la piel. Especialmente para aquellas pieles problemáticas. Gracias a su fórmula y los agentes antibacterianos ayudan, no sólo a combatir las imperfecciones sino a prevenir las manchas.



Essence pure skin SOS spot killer - un tratamiento de emergencia contra aquellos granos inoportunos. Innovadora fórmula, con clearderm, de doble acción, seca el grano durante la noche y previene y limpia las impurezas. Aplicar sobre el rostro limpio durante la noche y dejar hasta la mañana siguiente, luego lavar con agua. Precio aproximado 2,99€.




Essence pure skin natural cover moisturize - crema hidratante con color todoterreno. Cubre espinillas, las previene y al mismo tiempo ayuda también contra las manchas. Es una crema ligera de rápida absorción, que hidrata intensivamente y deja un acabado mate. Disponible en dos tonos. Precio aproximado 2,49€.

Por su parte, la línea My Skin que ya utilizaba diferentes frutas y aceites esenciales para tratamientos de la piel, incorpora ahora al pepino y al lichi el melocotón y las bayas de Açaí.




Essence my skin cooling eye roll-on - con extracto de pepino e hydrogel aporta frescura en los ojos ayudando a disimular la hinchazón y los signos de fatiga. Para una mejor aplicación conservar el producto en el frigorífico y aplicarlo cuando lo creamos necesario, incluso puede aplicarse encima del maquillaje. Precio aproximado 2,79€.




Essence my skin tinted moisturizer - crema hidratante nutritiva que aporta frescor a la piel y un toque de color. El tono se adapta perfectamente al color de nuestra piel y proporciona un acabado natural. Compuesto de aceite de melocotón y extracto de bayas de Açaí, mantiene y protege la piel hasta 24 horas. Contiene pigmentos que reflejan la luz y aportan luminosidad al rostro. Precio aproximado 2,49€.

You May Also Like

20 comentarios

  1. Essence amplía la familia MySkin. Yo estoy muy contenta con la crema que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh, q bienn!! Q ganas de q llegue las cositas a mi tienda ^^

    ResponderEliminar
  3. hay un par de productos que me apetence probar! :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de la gama de tratamiento de Essence, la verdad. Me llaman más la atención otros productos de esta marca.
    Besitos y gracias por la info :-)

    ResponderEliminar
  5. nada... aver si pruebo algo, que llevo ya tiempo sin nada de essence... muack

    ResponderEliminar
  6. q bieeen!!! :)) a ver si llegan prontitooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las hidratantes con color, las probaré seguro, qué ganas de que salgan!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Siiii seguro que pruebo el roll on de ojos y la crema con color ^^ thx por las noticias

    ResponderEliminar
  9. Yo eso aún no lo he catado (my skin y demás) aparte que me da una pereza el usar cremitas que en fin tengo que solucionarlo,jeje.
    Por cierto,no se sabe si viene algo más?
    Ah por cierto,estoy de sorteo,dejo el link por si a alguien le pueda interesar:gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo no probé nada de esta gama, pero cuando lleguen las cremas hidratantes con color me lo pensaré que me llaman, sobretodo la de las nuevas frutas que parece que tienen una clarita jeje.Bss

    ResponderEliminar
  11. Los productos tienen muy buena pinta, esperemos que funcionen bien!

    ResponderEliminar
  12. La pena es que los productos de esta gama no llegarán a las tiendas que no tengan mueble de tratamiento. Donde yo compro Essence llega alguna cosa suelta, pero no todo.

    ResponderEliminar
  13. esto me convence y me pica mucho más que el maquillaje, me parece todo muy interesante

    ResponderEliminar
  14. Joe, voy a tardar como 0,5 segundos en hacerme como una de esas cremas con color en cuanto la tenga a tiro....soy asi de lela ejjeje, como me hagan el mismo efecto que las BB creams....MAAATO!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  15. Marian, siempre puedes mirar online, en maquillalia creo que venden la my skin.

    Lorena, imagino que debe haber un tono bastante clarito porque las alemanas pueden ser muy blancas, y teniendo en cuenta que ese país es el orígen e, imagino, donde más venden...

    Yo al roll-on le tengo ganas, porque refrescan, pero las hidratantes no sé, me compré una de lichi y no me hacía nada, apenas me hidrataba, matificaba un poco pero no sé, no me convenció. Aunque sí que pica la curiosidad con color porque siempre es buen apaño para salir de casa con buena cara.

    Gracias por los comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  16. pff ojalá pudiera utilizar cremas hidratantes para la cara... mi piel no las absorbe. pero lo del roll on tiene muy buena pinta!! funcionará de verdad?! :D

    ResponderEliminar
  17. Si te soy sincera... soy escéptica. Yo tengo el de garnier y me funciona justo cuando lo aplico, pero a las dos horas, si tienes hinchazón/ojeras te van a salir igual ¡o antes! pero refresca y calma la zona... a mí me gusta usarlo cuando me noto los ojos cargados del ordenador por ejemplo.

    ResponderEliminar
  18. uooooo, q tentación!!!!! El secador de granos tal vez caiga..solo espero q funcione jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Ayyy que interesante,muchas gracias por avisar,preciosa!Iré a por la colección!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!
    También te invito votar en mis premios de belleza!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar