KIKO - Light Impulse Future Make Up, nueva colección

by - 7.12.11

KIKO, esa marca italiana con cada vez más presencia en España, y archiconocida por sus esmaltes, sobre todo cuando están de oferta a 2,50€, también saca ediciones limitadas. 
No suelo dar mucho bombo a sus ediciones limitadas porque, en general, me parece que los precios son un poco altos para lo que ofrecen o, simplemente, prefiero un producto similar en otra marca.


De hecho, empecé a redactar el post para hablaros simplemente de los nuevos esmaltes holográficos que KIKO va a sacar a la venta. Luego me di cuenta que esos esmaltes forman parte de una colección con varios productos interesantes y un packaging muy cuidado, así que al final, aquí la tenéis, la colección para éstas navidades de KIKO, Impulse Future Make Up (también hay una colección para cuidado facial y corporal con el mismo nombre).

(Tenéis un descuento del 20% para KIKO al final del post)


Está disponible en éstos dos tonos. Me parece una idea genial, sobre todo práctico el poder llevar no sólo bronceador e iluminador con colorete, sino hasta 3 coloretes diferentes. El precio es de 18,90€.


En Beauty and the City tenéis swatches de la paleta más rosada, podéis verlos aquí.


Tenéis swatches de tres de ellos en el blog de Sunny MakeUp (¡qué decepción el verde!), podéis verlos aquí.  Su precio es de 4,90€ cada uno.



Éste es otro de los productos que me ha llamado la atención, además hay dos variedades disponibles, éstas dos que veis aquí;


En el blog de San Jess podéis ver swatches de la segunda aquí. Ella las ha swatcheado sobre una base de Rival de Loop (marca alemana) y tiene las fotos con flash y luz natural para que se pueda apreciar el shimmer de algunas sombras, otras son mates. El precio de éstas paletas es de 19,90€.



De nuevo, otro de esos productos que rápidamente captaron mi atención. Algún día tendré los de Guerlain, pero en la espera éstos pueden ser una alternativa. Además en KIKO nos proponen uno para iluminar, otro para broncear y finalmente el de colorete. 13,90€ es su precio.
En el blog de Sunny MakeUp podéis ver, aquí, swatches del bronceador y el colorete. 


  • Water Eyeshadow - Innovadora sombra de ojos de color inmediato, para uso en seco y húmedo.

Éstas sombras no me llaman especialmente, me recuerdan mucho las que ya sacaron para otra colección, incluso tienen el mismo aspecto "ondulado". Hay seis colores que, además, tengo la sensación son los que sacan una y otra vez en las ediciones limitadas.


Si queréis ver swatches, de nuevo, os remito al blog de Sunny MakeUp donde podéis ver aquí no sólo las sombras en seco y mojado sino comparaciones con otras sombras de la marca e incluso con algunas de la colección que os hablaba.



  • Gold Drops - Perlas líquidas doradas para rostro y ojos. Su precio es de 6,90€.
  • Silver Drops - Perlas líquidas plateadas para rostro y ojos. Su precio es de 6,90€.
  • Iridescent Lipgloss - Lápiz de labios duradero y de gran cobertura. Hay seis tonos de gloss a elegir por 6,90€. Tenéis un par de swatches junto a las perlas en el mismo enlace que os puse ahí.
  • Double Glam Eyeliner - El lápiz delineador dúo que no se transfiere, de duración máxima. Hay hasta seis combinaciones de colores a un precio de 7,90€.



  • Pearly Puff - Borla con polvos corporales irisados y aromáticos, disponible en blanco y negro a 9,90€.
  • Shimmer Distilled - Polvos con purpurina perfumados en spray para el rostro, el cuerpo y el cabello. Disponible en tres fragancias (coco y vainilla, vainilla o ámbar) a 14,90€.
¿Qué os parece la colección, compraréis algo? A mí las paletas de sombra me parecen una buena idea para regalos ésta navidad. Las perlas me llaman mucho, pero tengo que "toquetearlas" para decidirme, pero definitivamente ¡¡el esmalte rojo me encanta!!

Si estáis suscritas a la newsletter ya os habrá llegado el e-mail, pero sino os dejo aquí el descuento válido hasta el día 11 y sólo en tiendas. Una pena que no sea también on-line.


You May Also Like

6 comentarios

  1. A mi me tientan las perlas iluminadoras.
    Porque tengo Kiko lejos sino... se vendrían conmigo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tengo bastantes ganas de pasarme por kiko! A ver que cae!

    Un besote!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. adoro a kiko, si lo tuviera cerca.... jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. el año pasado me compré una borla con polvos en kiko y me costó 6 euros, este año las ponen a10¿?
    me parecen un poco caras las paletas... estamos acostumbradas a essence y después cq cosa no parece cara jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todooooo!! Pero me estoy resistiendo...sino me llevaría toda la colecion y no es que sea barata.... >_<

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que más me ha gustado han sido los coloretes, pero tendré que verlos en persona. He visto los swatches de las lacas y me gusta la roja, pero ya tengo una parecida.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar