Al igual que salander, me estoy proponiendo probar todas las limpiadoras de LUSH, porque mi primera experiencia fue tan positiva como desafortunada, se trataba de una limpiadora de edición limitada, así que quiero otra que me funcione igual de bien (y sino rezaré para que vuelva el tronco de navidad).
En este caso os hablo de farmacia de guardia (o fresh farmacy si compráis en UK). Me dieron una muestra, la que veis, que me duró unas dos semanas, algo más tal vez, usándola mínimo una vez al día. Primera impresión: cunde mucho.
El aspecto es casi el de un jabón más, parece algo más cremoso, pero luego cuando lo ponemos en contacto con el agua es prácticamente como una pastilla de jabón. Yo lo he usado de dos maneras: restregando un pedazo directamente por la cara húmeda o, con las manos mojadas ir cogiendo producto para luego aplicar la espuma que se forma sobre nuestro rostro.
Si tenéis la piel algo seca en cualquier punto, os recomiendo ésta segunda manera. También, al contrario de lo que sucede con otras limpiadoras, no os recomiendo dejarla puesta en el rostro más que el tiempo que masajeáis un poco y enjuagáis.
Ésta limpiadora contiene, entre otras cosas árbol de té, manzanilla, calamina, rosa, lavanda... diría que tiene un ligero olor a éste último. En fin, una serie de productos que ayudan contra el acné, contra las manchas y la piel irritada.
En mi caso: tengo la piel seca en las mejillas, a veces deshidratada y ésta limpiadora no hace sino que resecarme más en esa zona (me noto la piel tirante después de usarla). Para la zona T me va bien, pero no para todo el rostro, por lo que no creo que repita con ella. Aún así, es la limpiadora favorita de muchas chicas, pero ten ésto en cuenta si tu piel tiende a ser seca. No digo que sea mal producto ni que no haga su función, pero personalmente prefiero Piel de Ángel.
La podéis comprar por 6,95€ los 100 gramos tanto en las tiendas físicas como on-line.
Estoy probando 9 to 5 y jabón de regaliz, así que próximamente tendréis mi opinión sobre ellas.