Escada Rockin’ Rio {participando activamente con Bopki}

by - 11.6.12

Por si aún no lo conocéis Bopki es una comunidad de marketing participativo sólo para mujeres. Cada cierto tiempo salen nuevos proyectos a los que, dependiendo de las encuestas que hayamos realizado y nuestras preferencias, nos invitan a participar. Como suele haber más gente que solicita participar que "plazas" tienen disponibles se suele hacer una selección de chicas en función de una encuesta previa.
Para formar parte de ésta comunidad no tenéis más que registraros y tan pronto como vayan saliendo proyectos os llegarán, a vuestro e-mail, invitaciones.


Yo estoy, gracias a ellos, participando ahora en uno relacionado con Escada, concretamente con la última fragancia que Escada ha sacado en edición limitada para el verano, la Rockin' Rio.

Para éste proyecto nos mandaron 20 muestras y 12 tarjetas ifwom (vienen con un código y permiten a la persona que la tiene acceder directamente para dar su opinión, además de entrar en un sorteo). Yo me quedé dos muestras y el resto, junto con las tarjetas, las he repartido. Ha sido todo un éxito la verdad.


Ésta es una de las muestras, un pequeño envase de plástico con la imagen del perfume original.
Aunque no me molestan éstos frascos especialmente, agradecería que hubiera al menos uno que incorporara difusor. Yo estoy acostumbrada a ello con mis perfumes y no sé administrarme bien la cantidad si no es así.


En la parte posterior encontramos los ingredientes, me parece algo muy práctico, sobre todo cuando los entregamos a otras personas, así saben qué lleva.

MI OPINIÓN
Antes de probarlo, al abrir el botecito, me vino como un primer olor excesivamente floral que no me convenció nada, pero si os digo la verdad, no sé de dónde me vino la cosa de las flores porque luego apenas me olió así.

Al ponérmelo, al principio, sentí un olor dulzón, de alguna fruta exótica. Bueno, si os soy sincera fue como el gusto que me da algún cócktel de esos de frutas y vete tú a saber qué licor. Os comento lo del cócktel porque aunque fuera dulce no era empalagoso, más bien dulce y fresco.

Cuando se asentó un poco si que lo noté más dulzón. Las muestras que yo tengo son pequeñas, y me voy pongo dos o tres gotitas en el cuello. Si me pusiera más o tuviera una muestra con difusor es probable que llegados a éste punto lo sintiera un poco empalagoso. Para mí no fue el caso, no sé si por lo que os comento de las muestras o porque realmente no llega a coger ese punto (a no ser que nos bañemos en perfume).

Sobre la duración... tal vez es muy obvio lo que voy a decir pero, noté que si me pongo un pongo de perfume, suficiente para sentirlo, al cabo de las 3/4 horas apenas quedaba nada. Si me ponía más si que me duraba más horas. Es decir, no se esfuma en seguida, el olor permanece, pero tampoco es un olor que permanece todo el día.


Después de la primera encuesta no quise volver a mirar las notas de éste perfume para poder dar una opinión lo más objetiva posible de lo que yo olía (dentro de la objetividad de estas cosas). Pero mejor os muestro las verdaderas notas olfativas.

Si os interesa Escada Rockin'Rio podéis conocer más datos en la guía del proyecto, pero también hay un blog donde se comparten novedades y opiniones así como una galería de imágenes.

¿Qué os parece, participáis en Bopki? ¿Habíais oído sobre ésta fragancia?

You May Also Like

8 comentarios

  1. hola guapa, no he participado en bopki nunca, gracias por dar tu opinión sobre este perfume de escada, yo pedí una muestra pero lo que me mandaron fue una postal con un trocito de toallita que no da para opinar....la que si que me encanta es la Specially, no estoy segura de que se escriba así....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! si lo llego a saber te mando una muestra!!! creo que no me quedan, cuando vuelva a casa lo miro, vale?
      Las muestras en toallita son un rollo porque el perfume sólo sabes el olor que tiene cuando lo pruebas en la piel, a mí de los papelitos esos que dan a mi piel hay perfumes que me cambian muchísimo...

      un beso guapa

      Eliminar
  2. ¡Wow! Gracias por tu post y tu completísima opinión sobre Escada Rockin' Rio :). Y gracias también por dar a conocer la comunidad bopki.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuski! qué alegría verte por aquí!!

      Gracias a vosotros por darme la oportunidad de probar la fragancia! :D

      Eliminar
  3. a mi me está gustando bastante. En mi piel el matiz que más dura es el frutal, especialmente me huele a melocotón. Y me dura menos que a tí, pero eso todos, mi piel parece que repele los olores...
    Te diré que me recuerda a una noche de verano, tomando cócteles en una terraza
    Te agradezco muchísimo que te molestaras en enviar las muestras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estaba buscando una fragancia para el verano y me he hartado de probar varias y ésta es la que más me gusta hasta el momento... estoy pensando seriamente comprármela.

      A mí hay perfumes que no me aguantan nada eh? pero los que tienen algo cítrico me da la sensación que sí me aguantan más, no sé, al igual es mi percepción.

      Jaja, lo de la noche de verano has dado en el clavo! es que es una fragancia que te da como buen rollo no? por lo menos a mí.

      gracias a ti guapa por comentar, ya ves, no cuesta nada mandarlas! ;-)

      Eliminar
  4. Hola,


    Os presentamos nuestra tienda online de venta de perfumes: http://hiperperfumes.com
    que podía ser de interés de sus lectores. Y si necesitáis mas información sobre nuestras ofertas y promociones, no dudáis en preguntarnos.
    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta este perfume, tengo los tres perfumes q reedito escada el año pasado, y este es el q mas se diferencia d los 3. Osea, los otros dos se parecen entre si pero este es distinto. Para mi es el mas fresco d los tres, teniendo en cuenta que las ediciones de verano de escada SIEMPRE son perfumes dulces y frutales

    ResponderEliminar