Sorteo de 5 lotes Photoderm Max de Bioderma - CERRADO

by - 21.6.12

Hace unos días os hablaba de la importancia de protegerse del sol y cómo lo hacía yo en el rostro gracias a Photoderm Max Ultrafluído de Bioderma. Pues bien, cinco personas tendrán la oportunidad de ganar 1 pack photoderm que consta del producto que os he mencionado y de Photoderm Max Compact, del que os hablé el año pasado aquí.


Requisitos para participar
  • Debes ser seguidora del blog
  • Debes ser seguidora de Bioderma España en facebook, puedes hacerlo aquí.

Participaciones extras
  • Si publicas el sorteo en tu blog (debe estar en la página principal, no son válidos blogs de sorteos, blogs con menos de 2 meses de antigüedad o menos de 15 posts ni pestañas exclusivas de sorteos). La fecha límite para publicarlo es el 6 de julio.
  • Si publicas un tweet sobre el sorteo, en concreto debe ser este:
Participa en el sorteo de 5 lotes Photoderm de Bioderma en http://bit.ly/Mjzc59 @dobeauting @bioderma_es

 El sorteo finaliza el día 13 de julio, en días posteriores publicaré una lista provisional para solventar incidencias en caso que las hubiera. Por ser seguidora del blog y ser seguidora de Bioderma en facebook son dos participaciones pero las dos son requisitos, es decir, son obligatorias.

El sorteo está esponsorizado por Bioderma España, por lo que la participación en este caso se limita a nivel nacional y no admite alternativas al requisito de seguimiento de Bioderma en facebook.

Las ganadoras serán elegidas mediante el sorteo de la ONCE de días posteriores a la finalización del sorteo.  Una de las ganadoras será la que tenga las dos o tres últimas cifras del número ganador del día que se decida, las otras cuatro serán las dos anteriores y dos posteriores a ese número.

Para participar es necesario completar el formulario siguiente. En él hay espacio para cualquier duda, consulta o problema que hayáis tenido, pero también podéis contactarme por e-mail, twitter o facebook.

You May Also Like

0 comentarios