Beetle Apparition de Bourjois {manicura extra francesa}

by - 26.7.12

Yo me canso muy rápido del color de mis uñas, no sé si porque quiero usar al máximo todos los esmaltes que tengo o si es porque quiero acabarlos para comprar más. Así que a los dos días de pintarme las uñas ya estoy pensando cómo cambiarlas.


Pensando siempre en algo fácil, rápido y práctico (porque yo no tengo ni la maña, ni la paciencia, ni el tiempo para crear cosas bonitas en mis uñas), he llegado a la conclusión que la mejor solución es hacerse una manicura francesa nada clásica.

Y eso hice, tres días después de llevar el Beetle Apparition de la colección Fashion Show à New York de Bourjois. Ésta es una de las colecciones de esmaltes minis que tiene la casa francesa, otra de ellas, Princesse à Vienne, os la enseñé aquí.


En éste caso la colección está basada en la ciudad de Nueva York, por eso los colores son más vibrantes y llamativos. El 86 Lime & Apple (verde/amarilo cítrico), 89 Swimming Pool (turquesa/menta), el 90 Violet Party (morado bicolor) y el 87 Beetle Apparition (el que os enseño) son los que, para mí, más destacan.


A priori puede verse como un color oro viejo metalizado con micro purpurina o reflejos de muchos colores, pero si lo comparamos con el Or Baroque, que es realmente un dorado, no tiene nada que ver.

Su consistencia es algo espesa, imagino que por todas esas partículas reflectantes, pero no es un problema aplicarlo. Además se seca bastante rápido, por lo que mejor no detenerse demasiado cuando lo apliquemos o se nos quedará una superficie rugosa.


Como comentaba, la línea negra es muy sencilla. Es como hacerse una manicura francesa, simplemente que lo alargamos más de un lado y lo unimos. Yo os recomiendo ir haciéndolo poco a poco, primero una línea fina y luego la vamos engrosando. Finalmente sellar con un top coat para que quede una superficie lisa.

Además, ésta combinación es perfecta  para alargar la manicura unos días si no queremos retirarla aún (o si empiezan a asomar las puntas).

Por si no estáis familiarizadas con éstos esmaltes (clones del Peridot de Chanel), es el mismo, aunque no lo parezca, en todas las imágenes. Pero al ser duocromo y en función de la luz se ve más dorado o verdoso.

¿Os atrevéis con algo así?

You May Also Like

15 comentarios

  1. Que colores más preciosos! yo si me atevería, me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unos colores muy chulos! Por supuesto me atrevo con una mani asi! Si yo ya me he hecho casi de todo en las uñas jajaja =D

    ResponderEliminar
  3. Pues si es un buen clon. Pero es que ahora es facil tener uno del estilo. El mas economico me imagino que sera este y el de catrice, el de opi es bueno y barato si lo sabes buscar, y luego hay el de deborah lippmann y el de chanel, esos ya son caros para mi gusto. Pero el mas caro desde luego es de chanel y tienen peor calidad. Yo me he comprado tres esmaltes de deborah lippmann... a ver que tal salen.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu manicura!!!! Tanto el diseño, como la combinación de colores me chifla!
    Voy a probar a ver qué tal me sale a mí ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la idea está genial!, además los colores que has elegido para hacer la combinación me han gustado mucho.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito este esmalte verdecillo con particulas doradas! Me ha encantado cristina! Y que le hagas la francesa alargadilla en negro lo hace super sensual, vamos unas uñas bien sexy jejej

    Esta coleccion de bourjois inspirada en NY me ha encantado! El esmalte morado me parece precioso, y debe quedar genial!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea, lo intentaré a ver qué sale con el pulso que tengo, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mime pasa igual, quiero cambiar el color todos los dias. Esos colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver la de clones peridotiles que están saliendo OPI, Borjouis, KIKO, Catrice, Jessica... XD
    Muy mona la mani, pero para mí es muy clásica, no soy de francesas ( antes era lo único que me hacía, creo que de ahí mi adversión a estas manicuras XD y no es q las vea feas, pero en mí no me gustan ).
    Petons!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gustan un monton los colores que has elegido y la manicura es muy original. Voy a intentar recrearla a ver que tal queda porque yo tampoco creas que tengo mucha maña para hacerme maravillas en las uñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana compró éste y uno azulito en el IF a principios de verano y la verdad es que queda precioso. Eso sí, aunque pilló una oferta, salen caretes en cuanto a la cantidad que traen.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado super chulas y el esmalte es precioso
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, el dorado me ha encantado... aunque todos me gustan.... gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. La manicura es muy bonita, yo si me la pondría! Y desde luego es un buen clon, me ha picado, llevo mucho detrás del periodot... jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar