Catrice 2012, nuevos productos {para ojos y labios}

by - 16.7.12

La semana pasada os mostraba los productos de Catrice que llegan de cara a la nueva temporada relativos a uñas y rostro. En ésta ocasión os muestro referentes a ojos y labios, de los que hay muchísimas novedades.

OJOS

  • Absolute Eye Colour Mono Eyeshadow: ocho nuevos colores que sustituyen a los que se van. Acabados de todos los tipos: mate, satinado, con shimmer...
Desaparecen las sombras 110, 130, 270, 280, 320, 360, 390, 510.

  • Made To Stay Long Lasting Eye Shadow: dos nuevas sombras en crema de acabado metalizado y efecto metálico. Muy cremosas, de larga duración y ultra pigmentadas.
  • Precission Eye Pencil: dos nuevos lápices de los eyeliners automáticos, cremosos y de larga duración.
  • Kohl Kajal: tres nuevos kohls en acabado metalizado, glossy y aterciopelado, para asegurar una temporada llena de color.
Desaparecen los siguientes productos:
  • Made To Stay Long Lasting Eye Shadow la 010 y 030.
  • Kohl Kajal 050 (azul marino), 080 (azul cielo) y 090 (turquesa).
  • Precision Eye Pencil 030 y 050. 
  • Gel eyeliner: desaparecen 030 y 040


  • Lash &Brow Designer – Shaping And Conditioning Gel: éste nuevo producto es un gel transparente que hidrata y acondiciona tus pestañas y cejas al mismo tiempo que las mantiene en su sitio.
  • Glamour Doll Volume Mascara: pestañas de muñeca con ésta máscara que no sólo aporta extra volumen sino que también proporciona longitud y densidad a las pestañas.
  • Mini Max Precision Volume Mascara: el cepillo es perfecto para pestañas cortas y para atraparlas en aquellas zonas de difícil aplicación. Las separa y aporta volumen.
  • Evolution To Revolution Ultra Black: una máscara que son dos, la primera para un look natural, la segunda para un look más dramático. El color es negro carbón y les aporta volumen y longitud.
Desaparecen los siguientes productos para pestañas:
  • Maximum Resist Volum
  • Lash Plus Lash Growth 
  • Lash Plus Lash Growth Serum.

LABIOS


  • Ultimate Lip Glow – Lip Colour Intensifier: un sólo tono es apto para todas. Intensifica el color y da a los labios un acabado natural y brillante.
  • Liquid Lip Tint: nueva generación de labiales, en tres tonos. Su intensidad va en función de las aplicaciones. Su fórmula es ultraligera e hidratante, lo cuál lo hace perfecto para aplicarse debajo de glosses y labiales.
  • Lip Appeal – Moisture & Shine Lip Gloss: cuatro nuevos colores de tendencia para la próxima temporada. Con esencia de vainilla e fórmula hidratante.
  • Ultimate Shine – Lip Colour: un nuevo tono se añade a los 13 tonos que quedan. Cremoso, suave, prácticamente se desliza sólo en los labios, aportando brillo y un acabado elegante.
  • Ultimate Colour – Lip Colour: color, color y más color. Dos nuevos tonos se añaden a estos cremosos labiales de larga duración.
Desaparecen los siguientes productos para labios:
  • Lip Appeal – Moisture & Shine Lip Gloss 040 y 060.
  • Colour Show & Colour Stay Lip Gloss en los tonos 010, 020, 030, 060, 080, 090, 120, 130 y 140.
  • Ultimate Shine – Lip Colour 050, 110 y 160.
  • Ultimate Colour – Lip Colour 100 y 150
¿Qué os parecen? Los Liquid Lip Tint me llaman muchísimo la atención, así como la máscara de pestañas Glamour Doll que, con lo que me gusta a mí la de Lancôme, seguro que no dudo en probar ésta. ¿Le habéis echado el ojo a algo?

You May Also Like

14 comentarios

  1. La sombra 600 es impresionante, preciosa.
    Gracias por contarnos las novedades ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! habrá que verlas "en directo" que luego cambian un poco... pero sí es cierto que cada vez las hacen con más matices y más especiales.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan las novedades! Creo que voy a caer con varias cositas! Jeje :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo no sé con qué voy a caer más si con lo que quitan o con lo que llega! :-)

      Eliminar
  3. Me gustan las novedades! Además esta marca me gusta mucho así que caeré con varias cosillas jajaja.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien. Yo máscaras no tenía ninguna (aunque siempre he leído cosas buenas) y fijo que alguna cae.

      Eliminar
  4. Pues tienes toda la razon con la mascara para pestañas de muñeca, habra que probarla porque la de lancome va genial deja unas pestañitas monisimas! y las sombras y labiales son mi asignatura pendiente la verdad!

    Que de novedades guapa! No haynada como estar informada!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, verdad?? Yo soy super fan de la de Lancôme así que esta la pruebo seguro que su precio será menos de la mitad!

      Yo sombras tengo alguna pero tampoco suelo usar muchas sombras... y labiales lo mismo, me duran un suspiro. Prefiero bálsamos con color.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Me gustan varias cosas, las sombras ya me llaman dos colores, habrá que esperar a verlas en persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo malo será que en persona serán más bonitas en general que en las fotos!

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Jo, cómo me gustaría tener esta marca más a mano! Qué cosas tan bonitas, y sobre todo echar mano a las liquidaciones. Gracias por la info. Un besoo!

    **SorteO en Pink Fluid**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes beautik o maquillalia, que teniendo en cuenta cada vez tienen más gastos gratis, al igual te pueden hacer un apaño :-)

      Eliminar
  7. qué preciosos los colores de los Khol Kajal, me han entusiasmado

    ResponderEliminar
  8. guau, qué preciosa colección, como indicas habrá que verla en vivo y en directo, pero por las imágenes me gusta...besos guapa

    ResponderEliminar