Discos desmaquillantes Demak'up {después del Demak'up Day}

by - 24.7.12

Hace un par de meses tuvo lugar el DEMAK'UP DAY del que os informé en su  momento. El evento fue genial. Nos invitaron a comer en el restaurante la Viblia y luego nos dieron una presentación sobre los productos de la marca y cómo utilizarlos.


Creo que ésta imagen resume bastante bien qué y cómo fue la tarde. 
Después de escuchar sobre los productos de la marca, y los que están por venir, nos retiramos el maquillaje que llevábamos (o limpiamos el rostro). Posteriormente las chicas de People Makeup nos maquillaron (a algunos incluso con aerógrafo), para hacernos luego la sesión de fotos.

Al final del post os muestro más imágenes, pero antes quiero hablar de los productos que he estado usando en éstos últimos meses.

Para conocer la gama completa de demak'up os remito al anterior post donde daba detalles de cada producto (toallitas y algodones) y su uso.

TOALLITAS
He usado únicamente las toallitas suavidad, y no de manera continua. No soy muy fan de éstos productos, pero la verdad es que no agreden nada el rostro y se siente limpio después del uso. Aunque, personalmente, prefiero mojarlo siempre que sea posible. Creo que para viajes o imprevistos son buena alternativa.

ALGODÓN
Sobre los algodones puedo daros mejor opinión. Los tres están disponibles en forma ovalada (más grande) o disco.


DUO+: los que tienen formato disco me parecen ideales para los ojos cuando los llevamos maquillados (sombras, prebases, máscaras, etc...) porque retiran muy bien todo el maquillaje gracias a su textura de "nido de abeja". Los que son ovalados, sin embargo, no me gustan tanto para el rostro. Yo tengo la piel sensible y hay días que, sobre todo en las mejillas, la noto hiper sensible por lo que esa característica más estriada que presentan, no es que agreda a mi piel ni mucho menos, pero tampoco me da una sensación muy agradable. Con ésto no digo que también os pase a vosotras, de hecho ya advierto que mi piel en rostro es muy sensible.

A pesar de ello, les encontré un uso perfecto y es por ello que no puedo prescindir de éstos discos. Y es que los Duo+ ovalados son perfectos para retirar el esmalte de las uñas, sobre todo si tiene purpurina.
Ya habréis notado que yo maquillo mucho mis uñas y desde hace tiempo voy combinando diferentes algodones, pero desde que probé éstos no los cambio por nada. Con un sólo algodón puedo retirar el esmalte de las uñas de una mano sin apenas esfuerzo (dejándolo reposar sobre la uña alrededor de un minuto). La forma de nido de abeja ayuda muchísimo a retirarlo casi de una pasada. Lo mejor de todo es que no deja rastro de algodón (algo que suele pasar con éste tipo de productos), por lo que si queremos volver a esmaltar al instante no tenemos que preocuparnos que queden hilos sueltos.


SENSITIVE: es la gama que uso cuando no llevo mucho maquillaje o para limpiar el rostro/ojos con agua micelar. Normalmente la uso más en ojos o para la zona de la ojera, por lo que utilizo los discos que veis en la imagen. Es muy suave y agradable al contacto con la piel.

ORIGINAL: también tienen doble cara. La más estriada es la que prefiero (en lugar de los Duo+) para limpiar el rostro. Los he probado en los ojos pero sigo quedándome con los sensitive para esa zona, a no ser que tenga bastante maquillaje que entonces, gracias a esa capa estriada, ayuda a retirarlo muy bien.

En conclusión, los Duo+ yo no los utilizo más que para las uñas, pero que yo les de ese uso no quiere decir que vosotras también lo tengáis que hacer. Y es que Maite, una de las ganadoras del sorteo demak'up, tuvo la amabilidad de comentarme cómo le iba con éstos productos y ésto fue lo que me dijo:
Todos me han gustado. por su comodidad, los primeros que he gastado han sido las toallitas, no sabrá decirte cuál me gustaron mas, si las verdes de frescor, o las malvas de suavidad. Ambas con un olor delicioso. De los discos, creo que me quedo con los grandes, de entramado de nido de abeja, porque con uno solo tengo para toda la cara. Pero también los otros me gustan, los sigo usando, me quedan bastantes, y están muy bien porque no se deshilachan en hilillos de algodón como otros de marcas blancas que a veces compro.
Como comenta Maite, algo que me gusta mucho de éstos algodones es que no se deshilachan, pero tampoco dejan residuos y contienen varias capas, lo que beneficia el desmaquillado con pocos algodones.

Los algodones en formato disco se venden en bolsas que contienen 65 unidades pero a menudo hay ofertas donde te regalan el 20% por lo que en total son 72. Los ovalados contienen 40 discos por bolsa. El precio de éstos productos ronda el euro o 1,50€.

Os dejo a continuación con algunas imágenes del Demak'up Day.

Guillermo Castellote, responsable de Demak'up nos habla sobre los productos que existen en el mercado y las futuras incorporaciones.

Las chicas de People Makeup también escuchan atentamente mientras acaban de preparar los productos de MAC Cosmetics que utilizarán para maquillarnos.

Foto de familia con todas las bloggers que acudimos al evento.

Os dejo links a los posts de mis compañeras, por si queréis ver más fotos:

You May Also Like

3 comentarios

  1. Estos de demakup siempre me han gustado mucho, es eso que el entramado de los algodones hace que no se deshilache, y a veces eso se paga! Si que quizas son más caros que los de mercadona, pero todos no van igual. Y si encima tienes la piel sensible como es tu caso, pues los sensibles deben ir mejor.
    Vamos que me apunto justo los duo y los sensibles para probar, ya que los originales para toda la vida si que los he probado!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, el evento genial por lo que veo y la verdad es que la calidad, es la calidad....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un premio en mi blog :D
    Un beso.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar