Lista participantes del sorteo de 5 lotes Bioderma

by - 21.7.12

Ante todo disculpad que actualice tan tarde en relación al sorteo. Como anuncié en twitter y facebook estuve trabajando prácticamente 12 horas los últimos días y me ha sido imposible dedicarle mucho tiempo al blog. Por eso os traigo la lista definitiva de participantes. Es definitiva porque, excepto una persona que se ha apuntado tres veces (lo cuál me parece excesivo) os he incluido a todas en la lista.

Empecé a comprobar las participaciones, pero entre el poco tiempo y que blogger no me funciona bien últimamente he decidido publicar la lista en la que sólo he comprobado las publicaciones en el blog (si no os aparece vuestra participación es porque no seguisteis los requisitos) y las participaciones en twitter (en las que os pedía copiar&pegar un texto concreto).

Lo que va a suceder es que, en cuanto sepa las ganadoras, miraré que sean seguidoras del blog y seguidoras de Bioderma en facebook. Si no cumplen los requisitos quedará automáticamente eliminada y escogeré a la siguiente persona en la lista. Tengo en cuenta las personas que me han escrito en el formulario que tienen problemas con sus perfiles, también consideraré avisar a la persona antes de eliminarla si no estoy segura de su perfil.


Como os comenté las ganadoras serán la que coincida con los tres últimos números de la combinación ganadora del sorteo de la ONCE, en este caso, del domingo día 22 de julio. Las otras cuatro serán los dos números anteriores y los dos posteriores. Si quedara eliminada una de las participantes de los números anteriores iría uno por encima, si fuera una de los números posteriores iría una por abajo, si fuera la que tiene el número exacto esperaré al próximo sorteo para tener una nueva ganadora.

Iré actualizando este post para explicar qué va sucediendo. Lo dejo el primer día así, con 156 participaciones en total y los duplicaré el día 23 si no ha coincidido el número con ninguna participación en la fecha establecida.

Cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario o escribirme por e-mail, contactarme por facebook o twitter.
De nuevo, siento las molestias, gracias por participar y ¡suerte a todas!

ACTUALIZACIÓN
El número premiado el domingo día 22 de julio fue el...
Al no haber tantos números asignados no hubo ganadora.

El número premiado el lunes día 23 de julio fue el...
... que corresponde a Is!! Felicidades guapa! me alegro que te haya tocado porque interactuo contigo por aquí y twitter.
Pero además, como sabéis, las dos anteriores y las dos posteriores también tienen premio!! En éste caso son:
- Auxi
- Ladymermelade5
- Isamar 
- Arima Erratu

¡Felicidades chicas! Os mando un e-mail para que me paséis vuestros datos.
Gracias a todas por participar y seguid atentas porque muy pronto habrá nuevo sorteo.... ¡de esmaltes!

You May Also Like

10 comentarios

  1. ok guapa, suerte a todas y a ti mil gracias....

    ResponderEliminar
  2. No me das la participacion extra por publicar en el blog y accedo a tu blog desde el banner que puse el dia que me apunte. Esta en el Lateral derecho columnita izquierda.

    ResponderEliminar
  3. El día que te apuntaste fue el 8 de julio y tal y como dije en los requisitos la fecha límite para publicarlo era el día 6.

    ResponderEliminar
  4. Genial, todo correcto.
    Me encantó verte el otro día, pero luego te busqué para despedirme y no hubo manera.

    ResponderEliminar
  5. Soy una de las afortunadas...así que gracias de nuevo!!
    Te acabo de mandar mis datos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades a todas...y a ti mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. ¿por qué me vuelve a saltar en blogovin?, no contactaron las ganadoras?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! ni idea, porque tampoco he actualizado el post...
      Si que contactaron al final, lo comenté en facebook. A ver si tienes suerte en el de china glaze! ;-)

      Eliminar