Colección Red Icons de Deborah Milano

by - 6.5.15

Deborah Milano no para de lanzar nuevas colecciones. Hace un par de meses vió la luz Red Icons, una colección de cuatro esmaltes con cuatro labiales a juego, un acierto para aquellas a las que les gusta combinar labios y uñas.


Os enseño aquí los cuatro esmaltes, con sus correspondientes swatches y opiniones, pero en instagram os iré poniendo las fotos también con los labiales para que veáis los tonos y así no saturar éste post.

Si prefieres esmaltes más potentes siguiendo la línea de colores icónicos seguro que te interesa 80's Icons.



858 Nude es un tono nude rosado de acabado brillante.


Pese a ser un nude su resultado es bastante cubriente, no queda opaco con una capa pero sí con dos.


Es ligeramente espeso pero se aplica bien, no deja marcas de pincel pero mejor trabajarlo rápido.


861 Orange Red es un potente tono naranja de acabado cremoso y muy brillante. 


Su consistencia es muy buena, se aplica perfectamente, el pincel casi se desliza sólo por la uña, aunque no es tan cubriente como podría parecer.


Con dos capas queda algo traslúcido, yo llevo tres para las fotos y que quede opaco. Su color es tan saturado y vibrante que podría parecer neón, pero no, es muy intenso.


862 Deep Fuchsia es un tono fucsia rosado, color frambuesa intenso, de acabado brillante.


Su consistencia y textura es idéntica a Orange Red, no es tan opaco como podría parecer.


Se aplica muy bien, no da ningún problema excepto porque necesita tres capas para cobertura total. El color es ligeramente mutable entre fucsia rosado y rojizo.


863 Red Wine es un tono marrón oscuro o vino rojizo como indica el nombre.


Es un tono muy particular, con una sóla capa parece fucsia oscuro, pero no queda completamente opaco, con dos es más cubriente pero si no aplicamos una capa lisa no queda una superficie uniforme, es decir, se ven partes más cubrientes que otras.

Con dos capas el color se oscurece, a la sombra parece casi un marrón, a la luz del día o del sol se aprecia más el subtono fucsia. Con dos capas es opaco pero llevo tres porque no me quedaron todas las uñas uniformes, a más capas más oscuro el resultado final.

Éstos cuatro esmaltes los usé para realizar ésta manicura en la que podéis ver los tonos desde otra perspectiva ya que al mezclarlos, en cierto modo, quedan mejor definidos ahí los colores.

Como comentaba, podréis ver los labiales que hacen juego con éstos esmaltes en facebook e instagram. También en más detalle en éste post.

¿Qué os parece la idea de combinar uñas y labios?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Más que combinar uñas y labios, soy de tener en cuenta el conjunto: ropa, zapatos, complementos, maquillaje...

    Me encantan los tres últimos, no soy nada de colores claritos jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí también me pasa que lo combino con el día que tengo, las uñas, los labios no me los pinto tan a menudo :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa, aunque ya sabes que los tonos claros no suelen gustarme, éste es muy bonito y elegante. Son todos unos colores preciosos.
    A mi si me gusta combinar labios y uñas, aunque no siempre lo conseguimos, genial por parte de Deborah Milano el pensar en ello y hacerlo posible. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy favorecedor, no es taaan claro, aunque se llame nude.
      Pondré fotos en instagram, la verdad es que han clavado los colores para labios.

      Eliminar
  3. Me parecen unos tonos muy elegantes :) me gustan muchísimo, el unico pero que les veo es que tengas que dar 2 o 3 capas :s, pero aun así tengo muchas ganas de hacerme de alguna de ellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dos capas ya es lo que se recomienda para cualquier esmalte, aunque sea opaco siempre queda mejor con dos, pero sí, más que eso empieza a ser tedioso.

      Eliminar