Mascarilla Intensiva Regeneradora - Argán de Iroha nature

by - 26.5.15

Después de usar el año pasado la mascarilla intensiva hidratante de ácido hialurónico de Iroha Nature y quedar totalmente maravillada con su efecto no dudé en apuntarme a la campaña de tester de una nueva mascarilla de la marca.


Iroha Nature realiza con frecuencia éste tipo de campañas en las que buscan probadoras o testers de sus productos para valorar la opinión sincera del público. Así lo hicieron con la mascarilla regenerante con aceite de argán.


La mascarilla intensiva regeneradora con aceite de argán promete una piel más firme, regenerada, aumentar la elasticidad y mejorar el aspecto de las arrugas.


Entre sus ingredientes principales se encuentran el aceite de argán, que ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, la coenzima Q10 que ayuda a combatir la aparición de líneas de expresión, la alantoína, que acelera el proceso de regeneración de la piel, la vitamina E que da luminosidad al rostro y el ácido hialurónico.


En la parte posterior del sobre que incluye la mascarilla vienen las instrucciones. Ésta mascarilla es de un sólo uso, aunque por la gran cantidad de sérum que contiene aún después de los 15 minutos sigue húmeda y, como no es necesario aclarar, se puede aprovechar al máximo aplicando el sérum sobrante hasta que la piel lo absorba.


La mascarilla viene convenientemente plegada, tal que así, dentro del sobre. Al cogerla hay que tener cuidado porque está muy impregnada de sérum y pueden caer algunas gotas.

Ésta mascarilla es facial, con agujeros en ojos y boca, no llega al cuello sino un poco más abajo de la barbilla. Es cómoda y fácil de usar, pero como comentaba, hay que tener cuidado con el exceso de sérum, a continuación se puede apreciar mejor lo empapada que está.


Tal y como respondí en el cuestionario que teníamos que enviar después de probar el producto, la mascarilla regeneradora me ha aportado hidratación, pero no he notado que haya mejora el tono de mi piel ni la luminosidad. Si que me ha parecido algo más elástica y relajada, gracias al extra de hidratación, pero no noto una diferencia entre el antes y después en cuanto a la textura de la piel o las líneas de expresión. Las causadas por la deshidratación obviamente se han difuminado pero en general no he notado una gran diferencia.

Dejé la mascarilla en el rostro durante 20 minutos, luego la quité y todo el sérum prácticamente se había absorbido. No sé muy bien si fue efecto de la mascarilla, de usarla después de exfoliar el rostro o de algún ingrediente pero el resto de la tarde noté los poros muy visibles, como muy marcados y/o abiertos, algo que no me suele suceder nunca. Al día siguiente seguí sintiendo el rostro hidratado, los poros por fin con un aspecto "normal", pero poco más.

Imagino que ésta mascarilla está indicada para personas con pieles más maduras o pieles más agredidas, en mi caso pensé que me iría bien porque mi rostro se deshidrata con facilidad ante cualquier cambio y sí, me hidrató, pero no más. Después de tres días tuve que usar mis sérums para la deshidratación como hago habitualmente.

La mascarilla intensiva regeneradora se puede comprar en la web de Iroha nature y su precio es de 3.95€ (un sólo uso).

Si os interesa apuntaros a ser tester de la marca os recomiendo seguir su facebook donde suelen hacer éste tipo de anuncios, no hace falta tener un blog ni nada por el estilo.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola preciosa, yo la he probado porque me apunté al test y me ha encantado. De hecho publiqué en mi Ig el antes, durante y después. Yo si noté luminosidad y las arrugas más atenuadas, también las ojeras se notaban menos. Quizás sea que ya soy algo mayor, jajaja. No noté mis poros más abietos, quizás fue que tú te exfoliaste antes o que reaccionó así tu piel. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi las imágenes en IG :) La verdad es que a mí la de ácido hialurónico me gustó tantísimo que tal vez tenía altas expectativas para ésta. O a veces las cosas no nos funcionan y ya, a saber...

      Eliminar
    2. Hola de nuevo preciosa, como yo digo siempre cada piel y cada persona es un mundo. Un beso

      Eliminar
  2. pues para mi tipo de piel no creo pero para pieles mas maduras debe sre estupenda la mascarilla!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me empiecen a salir las primeras arrugas, que epero que sea tarde, lo probaré ;)
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar