Colección Red Icons (labiales) de Deborah Milano

by - 17.5.15

Hace un par de semanas os enseñaba los esmaltes de la colección Red Icons de Deborah Milano, podéis verlos aquí. Como comenté eran cuatro esmaltes que iban con cuatro labiales a juego.


Hoy os muestro esos cuatro labiales y, si queréis verlos en conjunto, podéis echarle un ojo a facebook o instagram donde subo imágenes de ambos. Los tonos son realmente iguales, así que si os gusta llevar uñas y labios combinados ésta colección os interesa.


Los cuatro labiales forman parte de la icónica gama Il Rossetto. Son barras de labios enriquecidas con vitamina A, C y E.


El formato es sencillo, el envase es de plástico y algo más grande que otros labiales. Los Il Rossetto, además de ser hipoalergénicos, contienen filtros UVA y UVB.

Los tonos (de arriba hacia abajo) son: 815 Wine Red, 814 Deep Fuchsia, 813 Orange Red y 810 Nude.


814 Deep Fuchsia es un fucsia rojizo de acabado semi mate.


815 Wine Red es burdeos marrón o marrón rojizo de acabado cremoso.

810 Nude es un rosa suave o nude rosado de acabado cremoso.

813 Orange Red es un tono coral anaranjado o naranja intenso rojizo de acabado semi mate.

De izquierda a derecha: 815 Wine Red, 814 Deep Fuchsia, 813 Orange Red y 810 Nude.

Aunque se suponen que todos son de acabado suave y cremoso 814 Deep Fuchsia y 813 Orange Red son prácticamente de acabado mate para mí, siendo 814 Deep Fuchsia el que más alta duración tiene (4/5 horas intacto). Ambos resecan ligeramente los labios o, más que resecar, no aportan hidratación. 
815 Wine Red y 810 Nude son más cremosos y su pigmentación no es tan alta como los otros dos. En el caso de 815 Wine Red queda un tono marrón muy oscuros en mis labios y es el que más hidrata de los cuatro mientras que 810 es el más neutro y queda, en mí, un tono rosa amarronado muy similar a mi tono natural pero cubriente.

Los cuatro labiales son bastante pigmentados y su duración media es de 2/3 horas antes de reaplicar, siendo mayor la duración de los tonos 814 y 813 que a su vez me gusta aplicar de manera más discreta dando toquecitos en los labios, sin pasar la barra. El precio de cada uno es de 8€.

¿Habéis probado éstos labiales? ¿qué os parece combinarlo con éstos esmaltes?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola preciosa, me encantan los tonos y que se puedan combinar con los esmaltes. Ni he probado los labiales ni los esmaltes, si me gustaría. Gracias por tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy logrados los tonos, realmente combinan bien entre ellos. En el facebook de Deborah Milano sortean cada semana productos suyos, últimamente sortearon ésta gama, tal vez tienes suerte y te puedes hacer así con algunos :)

      Eliminar
    2. gracias cariño, espero tener suerte alguna semana, porque sortean productos todas y lo intento :) pero de momento sin éxito.

      Eliminar
  2. Son todos preciosos, no sabria con cual quedarme! tendre que echarle un vistazo en el stand!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto Red Wine, que yo lo veo un poco más de otoño/invierno, todos son ideales para ésta época!

      Eliminar
  3. 810 nude es mi color.Pero me gustan todos

    ResponderEliminar
  4. Todos ideales!!! Para cualquier evento, de compras, aperitivo... Uauuu son una pasada!! 💞

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todos muy bonitos, pero creo que para mi me iria bien el Red 814

    ResponderEliminar