Si a éstas alturas no conoces o no has oído hablar de COLOURPOP no te preocupes porque a partir de ahora seguro que no paras de leer sobre ella. Y es que la marca indie americana preferida entre las instagramers ha decidido ampliar su catálogo de envíos internacionales y ya se pueden adquirir sus productos desde cualquier parte del mundo (exceptuando China y Turquía).
Por si no la conoces COLOURPOP es una marca con base en Los Ángeles, creada por los hermanos Laura y John Nelson hace dos años. No tiene una gran historia de superación detrás pero los Nelson sí vieron un gran futuro en los millennials y su uso de las redes sociales por eso decidieron que instagram sería su medio de comunicación y difusión. En cuestión de pocos meses la marca estaba en boca de todos.
En España algunas ya han podido probarla, mediante shipito o amigos internacionales, pero si eres como yo, y tus amigos no llegan tan lejos o no te acabas de fiar de shipito, ya no hay problema, puedes pedir a España y los productos se envían por USPS (el precio final del envío varía en función del peso del paquete).
Hace tiempo que le tengo echado el ojo a unos cuantos productos pero si hiciera un pedido ahora mismo éstos serían los 5 que compraría.