Camaleon Magic Colourstick

by - 3.7.16

¿Alguien que aún no conozca los "pintalabios mágicos"? Se pusieron muy de moda el año pasado, corría el rumor que provenían de Marruecos y que para adquirirlos la manera más sencilla y económica era por internet lo cuál propició tal boom que incluso la OCU se vio envuelta. 

Yo estuve tentada de comprar un par, pero me echaba para atrás no saber los ingredientes, algunas marcas lanzaron sus versiones pero me parecían bálsamos labiales con color y no acabaron de convencerme. Cuando finalmente la OCU publicó su estudio en el cuál decía que ni provenían de Marruecos (los más populares) y que incluso no lo recomendaban por sus ingredientes, perdí totalmente el interés.


Hasta que he dado con los Camaleon Magic Colourstick. No los he probado, los acabado de conocer y ya me tienen muy tentada. Lo primero que he hecho ha sido buscar sus ingredientes y ¡sorpresa!. Por una parte se producen y fabrican en España, lo que da algo más de confianza, pero lo más interesante es que no contienen parabenes. Pero eso no es todo.


Los Magic Colourstick están disponibles en cuatro tonos, los colores de las barras no se corresponden con el tono que dejan en los labios, que van de rosa suave a rojo más subido. Se supone que los tonos cambian en cada persona según el pH de los labios, pero en mi opinión cualquier labial cambia de una persona a otra porque no todas tenemos el mismo tono base de labios.

Entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera, que hidrata y suaviza, la rosa de mosqueta, que regenera, suaviza y protege la piel de agresiones externas y la manteca de cacao, que aporta hidratación y nutrición, y que al llevar vitamina E actúa como antioxidante. 

Y ésto es lo que me parece más interesante de éste producto, su capacidad hidratante a la hora que aporta color. Siempre que he usado bálsamos con rosa de mosqueta mis labios han quedado suaves e hidratados, pero si le añadimos aloe vera y manteca de cacao imagino que el resultado debe ser extraordinario. El que aporten colores diferentes me parece divertido porque así podemos llevar los labios "más vestidos" sin tener que preocuparnos constantemente de retocar el labial.

Prometen 12 horas de duración, contienen 4 gramos cada uno y su precio recomendado es de 7.90€ aunque en la web de Camaleon pueden adquirirse por 6.53€ cada uno y 24.71€ el pack con los 4 tonos. Están disponibles en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la información, al menos parece que estos pueden ser más buenos y aunque coincido contigo en que un labial queda diferente de unos labios a otros, los que yo tuve hace mil años ya de este tipo, aunque fuesen uno verde, otro naranja, rosa a mi me daban el mismo color de labios todos y era un rojo choricero que no me gustaba nada, así que no creo que me anime a probarlos, a menos que me los regalen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja rojo choricero! Por los swatches que he visto online éstos parecen más bálsamos con color que no labiales en sí, no parecen muy intensos de color.

      Eliminar