Power Pro Nail Lacquer en Peach de KIKO

by - 1.7.16

El año pasado KIKO lanzó una nueva gama de esmaltes que prometía ser más profesional, de alta duración (hasta 7 días) y con un acabado más brillante. 
La primera tanda de esmaltes eran tonos bastante básicos para ser KIKO, si algo había hecho populares a sus anteriores esmaltes era la alta gama de tonos que tenían para elegir.


Desde entonces han salido Power Pro Nail Lacquer incluso de edición limitada y se han ampliado los colores, pero yo he querido probarlo con un tono bastante convencional, especialmente para ésta época, se trata de Peach.


Peach es un tono melocotón suave de acabado cremoso.

Es difícil captar el tono en las fotos porque tiene una base blanquecina y hace que se sature un poco en cámara, diría que en persona es más suave, no un tono tan subido.


Se aplica bien y se extiende bien, es opaco con dos capas, aunque llevo tres en las imágenes. A más capas más sube el tono del esmalte. No llevo base ni top coat.


Se seca relativamente rápido, pero recomendaría un top coat para acelerar el proceso porque es de esos esmaltes que a la hora parece que están secos pero si te acuestas con las uñas recién hechas las sábanas te van a dejar marcas.

Aunque tengo bastantes esmaltes de KIKO, por el color más que por el acabado, algo que nunca me convencía de ellos es que menos de 24 horas después de aplicarlos perdían el brillo y quedaba un acabado "plasticoso". Quería comprobar si con éstos también sucedía y no, éstos tienen un acabado como más pulido, el brillo perdura más días, aunque el esmalte en sí no dura 7 días como prometen.


Algo que sí han mejorado, y ya era hora, es el pincel. Éste pincel es muy práctico, es más plano, aunque con volumen, más alargado, facilita mucho la aplicación. Además, como se ve en la primera imagen, el esmalte tiene un tapón y el pincel viene con otro, por lo que facilita el agarre, sino con el tapón cuadrado sería más complicado.

Los Power Pro Nail Lacquer contienen 11ml. y su precio es de 4.90€. No estoy segura de si merecen la pena, no porque sean malos o caros, sino porque estando los Quick Dry Nail Lacquer, que tienen un acabado similar, no veo las ventajas de gastarse 1 euro más, aunque en éste caso son 3 euros más porque están de rebajas por 1€ si os interesan.

¿Qué os parecen los esmaltes de KIKO? ¿Habéis probado los Power Pro o los Quick Dry?

You May Also Like

6 comentarios

  1. No he probado ningún esmalte nuevo de Kiko. En mi última visita a una de sus tiendas salí sin nada. Si algo me gustaba de Kiko es que siempre encontrabas cosas rebajadas y ahora que tienen más sombras del formato nuevo que del viejo, no encontré nada que me hiciera ojitos. Creo que no tenían ni ediciones limitadas. Espero que fuera algo aislado y que no se hayan subido a la parra, porque sí que merecía la pena el que rebajaran regularmente algunos productos o colecciones anteriores.

    No soy muy de tonos llamativos, aunque si no los usas en verano ¿cuándo sino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tienen muchos productos rebajados, los puedes ver en la web mismo. Sobre las tiendas, yo creo que depende del sitio, a mí también me ha pasado que algunas sí que tienen como la mesa esa de productos rebajados, pero en otras son todo colecciones nuevas.

      Éste esmalte no es tan llamativo, es similar al Tart Deco de Essie si lo conoces.

      Eliminar
  2. No he probado aún la linea nueva y visto tu post tiene buena pinta. Yo soy muy fan de los esmaltes de kiko sobretodo por la gama de colores, así que seguro que tarde o temprano pico con uno :) Y lo de los 7 días una pena... aunque por ahora ninguno de los que promete tantos días lo han hecho...
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos de ésta línea de edición limitada que son muy bonitos, pero como digo, al igual los Quick Dry salen más a cuenta, especialmente ahora que valen 1€!!

      Eliminar
  3. Muy buena la información, gracias. He probado varios esmaltes de la marca, eso sí siempre con base y top coat y no me he dado cuenta de que pierdan el brillo. Me fijaré más, aunque igual no debería aplicar el top-coat para descubrirlo.
    Por cierto el tono se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si te aplicas top coat te queda el brillo que tenga el top coat, pero a veces si combinas un esmalte de kiko con otro, aunque lleves top coat, se nota como menos brillante.

      Eliminar