Nueva gama de ojos Sculpt de L'Oréal Paris

by - 5.7.16

L'Oréal Paris se ha propuesto esculpir bien no sólo el rostro sino también los ojos. Así que a la gama Sculpt se añaden ahora tres nuevos productos que aportan definición e intensidad a la mirada.



La nueva gama de ojos Sculpt está compuesta por un delineador de ojos y una máscara de pestañas en negro, un negro muy intenso en ambos productos. Además un nuevo e innovador producto para cejas.


La nueva máscara Mariposa Sculpt se una a la familia False Lash que, como el nombre indica, prometen unas pestañas de apariencia casi postiza. Ésta máscara además se presenta, no tan sólo como máscara sino como escultor de pestañas, es decir, perfila la raíz, da volumen y curva las pestañas.


Su apariencia es idéntica a las otras False Lash pero su goupillon es algo diferente. Lo primero que me llamó la atención es que parecía que la máscara estaba seca, normalmente en una máscara nueva el producto es más líquido/acuoso al principio y sale con más facilidad, incluso en exceso, no aquí.


El goupillon simula las alas de una mariposa en uno de sus laterales, por lo que la única parte realmente útil es aquella en la que están las cerdas.


No obstante, que tenga ésta curiosa forma no quiere decir que no se aplique bien. El producto se concentra en ésta parte, las cerdas son cortas, pero así permiten llegar mejor a la base de las pestañas y casi crear sensación de delineado. La máscara en sí es un poco densa para mi gusto, es algo espesa pero no deja grumos, define las pestañas y les aporta volumen.

Lo que más me gusta de la Mariposa Sculpt es cómo curva las pestañas, las mías son muy tiesas y si quiero lucir curvatura tengo que rizarlas, con ésta máscara no es necesario, se curvan, de una sóla pasada, bastante bien. De hecho cubre las pestañas, definiéndolas, de una sóla pasada de manera muy óptima, al tratarse de un negro intenso con dos capas se obtiene un look más dramático.

Su precio recomendado es de 13.95€.




Super Liner Sculpt no es en realidad el de la imagen, pero sí muy parecido. La diferencia es que en lugar de acabar en punta afilada su punta es redondeada, como si tuviera una bolita al final. Tampoco tiene el mismo agarre (lo podéis ver en el enlace).
No me di cuenta hasta que edité las fotos, pero me alegro que me mandaran Super Liner Perfect Slim y no el Sculpt porque me parece poco práctico a la hora de crear trazos finos para delinear.


Super Liner Perfect Slim tiene una punta extra fina de fieltro, bastante flexible, que aplica el producto de una sóla pasada de manera opaca, con un intenso color negro, que al secarse se vuelve más mate.

Me gusta la precisión que aporta la punta, aunque después de varios varios usos empieza a plegarse un poco. También la opacidad se pierden ligeramente, en lugar de una pasada hay que realizar un par, en función de cómo de intenso o grueso queramos el delineado, pero todo ésto es después de darle trote al producto, no ocurre en las primeras semanas.

Si tenéis problemas a la hora de delinear con gel o líquido vuestros ojos éste es un buen producto para empezar. Deja un intenso color, se aplica fácilmente, en parte gracias a la sujeción que tiene, dura sin desplazarse unas 6 horas (en párpado graso) y se desmaquilla fácilmente.

El precio recomendado del Super Liner Sculpt es de 9.95€, del Super Liner Perfect Slim es de 8.95€.


Brow Artist Sculpt es un dos en uno para cejas. A L'Oréal París le faltaba un producto así. Su envase es además compacto y práctico.


El aplicador consta de dos partes; el liner sirve para dar forma y rellenar las cejas mientras que el cepillo las peina y las fija. Son bastante precisos, el liner no aplica líquido en exceso pero mejor tener cuidado los primeros días.


Sólo he probado éste producto en casa, el color que tengo no se corresponde al tono de mis cejas, pero quería ver qué tal funcionaba. Hasta ahora me gustaban, en la misma gama, los productos de maybelline, pero para usarlos bien tenía que combinar dos de ellos y éste lo hace, por lo que merece mucho la pena. Está disponible en tres tonos, éste es para rubias también lo hay para castañas y castañas oscuras.

Su precio recomendado es de 10.95€.

¿Qué os parecen éstos productos, habéis probado alguno de ellos?
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Muy interesantes todos los productos. De momento no he probado ninguno de ellos, pero tomo nota.

    ResponderEliminar