Flat Top Synthetic Kabuki - F80 de Sigma

by - 28.4.11

Desde que descubrí las brochas y pinceles de Sigma, no los cambio por nada. Tengo un par de pinceles pendientes por comentaos todavía, pero os quiero hablar de la F80 porque... ¡hay sorpresa!


Todos las brochas que tenía hasta el momento de Sigma eran para ojos, pero poco a poco he ido ampliando y me he hecho con una para contorno y con esta kabuki. La verdad es que desde que sacaron el pack de las 3 kabukis quería probarlas todas!! pero, poco a poco...


Ésta, la F80, es sintética, como véis tiene dos partes diferenciadas, es muy suave, pero realmente muy suave, una de las brochas más suaves que jamás he tocado y usado en mi vida y da un acabado muy natural. Tenía miedo al principio que al ser tan tupida, fuera a coger demasiado producto, dejarlo mal repartido, en fin, yo no tengo mucha experiencia con brochas para el rostro, pero ésta ha sido todo un descubrimiento, de verdad. Además es muy versátil, podéis usarla con maquillaje en polvo, incluso colorete, pero también está recomendada para productos en crema y maquillaje fluido.
Si estáis pensando que tal vez sea demasiado grande como para llegar a maquillar bien todo el rostro, ya os digo que no, es muy flexible en ese sentido y se adapta sin problemas.
En fin, recomendación total.
El precio es de 16$, al cambio, unos 11 euros, no llega. Los gastos de envío van en función de lo que compréis, pero si sólo es una brocha, no son elevados y la entrega es rapidísima.

¿Y cuál es la sorpresa?
Bien, esta brocha.... ¡puede ser vuestra! Vale, no esta exactamente porque es mía, pero sí una como esta. El sorteo empezará oficialmente mañana, es decir, mañana habrá un formulario disponible para rellenar, pero las que dejéis un comentario durante las próximas 24 horas en éste post, tendréis una entrada extra, ¡sólo tenéis la posibilidad de tener esa entrada extra durante las próximas 24 horas!. El sorteo es internacional.


Además recordad que en Sigma tienen un sinfín de productos que podéis comprar para el día de la madre. Si queréis ver todo lo que os ofrecen no tenéis más que ir a la web.


You May Also Like

17 comentarios

  1. Hola! yo me apunto!!
    te sigo por GFC. ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me van a enviar una así que suerte a todas las que se animen, dejo oportunidad para ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo acabo d ver por facebook y m apunto! jeje graciassss

    ResponderEliminar
  4. ainss .... que yo quero esta brochita jejeje así que me apuntaré seguro

    bsos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy esperando el post de mañana para apuntarme!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una brocha estupenda y no conozco a nadie que hable mal de ella... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Ains, que ganas tengo de probar esa brocha. A ver si tengo suerte! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que bien me vendría esta brocha! asi que estaré pendiente mañana.

    ResponderEliminar
  9. Pues si hay que dejar comentario se deja jejejeje. Me encantan las brochas de sigma!!! A ver si hay suerte... Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. pues deseando que empiece el sorteo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo mucho control de brochas aun pero espero poder empezar a hacer la colección en breves!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. pues yo me apunto, gracias!
    te sigo como arquiplus

    ResponderEliminar
  13. Quiero sigma ya! Gracias por el sorteo, es una superoportunidad!

    ResponderEliminar
  14. Un sorteo buenisimo! Me apuntaré!

    Muchas gracias!

    Si puedes pasate por mi blog y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  15. Como me gustaria tener esta brocha....

    ResponderEliminar
  16. Jolin, que suertuda con esta brochita guapa! La verdad que debe de ir genial. Yo tengo una muy similar de sephora y me encanta para la base, me va super bien, al ser tan tupidita la aplica de maravilla y queda genial de apariencia!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar