Nuevos Kajal de Catrice

by - 7.4.11

Con el nuevo mueble que os enseñé hace algunos días se incluyeron, entre otros muchos productos, nuevos lápices de ojos.


Por un lado, se amplia la colección de los Kohl Kajal ya existentes. Los tonos se duplican, así que dónde antes teníamos cuatro, ahora podemos elegir entre 8 tonalidades diferentes. El negro, 010 Ultra Black, que véis en la foto es, en realidad, de los "antiguos" pero he aprovechado para enseñarlo también. El otro es el tono 100 Name It As You Like , un color digamos topo con reflejos violeta. Sinceramente no sé cómo describirlo porque es muy particular, precioso, depende cómo marrón, gris o violeta, supongo que no tiene ese nombre por nada.
Caduca a los 36 meses y trae 1,1 gr. Si queréis saber los ingredientes en la web vienen especificados. 
El precio en Alemania es de 1,99€, a mí me ha costado en Suiza 3,90 francos (casi 3€).


Como novedad, se incorporan los Kajal Designer. Lápices que incluyen un aplicador para crear efecto smokey. Hay 8 tonos diferentes, el de la foto es el 160 Get Your Golden Eyes y es un dorado/crema con algo de shimmer, pero muy poco.
Caduca a los 36 meses y trae 1,6gr. De nuevo, los ingredientes están detallados en la web.
El precio en Alemania es de 2,49€, a mí me ha costado en Suiza 3,90 francos (casi 3€, bastante bien al cambio).

Sobre el Kajal Designer no puedo hablar demasiado que apenas lo he probado, pero en general los lápices de Catrice me parecen muy buena opción. El negro que tenía hasta ahora pigmenta una barbaridad, aunque debo comentar que a lo largo del día se me emborrona un poco si no lo difumino (sin utilizar base, aclaro), pero en general aguanta bastante bien. No creo que los nuevos me decepcionen.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me ha enamorado el Name It As You Like. ¡Es preciosísimo!!! Me recuerda a la Satin taupe. Ahora es cuando me muero de la envidia porque aquí no puedo conseguir Catrice.

    ResponderEliminar
  2. Sí Gabriela, en las fotos no se ve muy bien tal vez, pero es un color extraordinario. Yo también pensé lo de la Satin taupe en cuanto lo vi (¡es lo primero que pensé!), pero como no la tengo, me he abstenido de comentarlo.
    En Beautik están poniendo poco a poco Catrice, con un poco de suerte pronto acaba estando más accesible en España.

    ResponderEliminar