Sombras varias de Catrice

by - 22.4.11

En mi última visita a Beautik, como os comenté, compré tres sombras de Catrice. Dos de ellas están fijas en la colección permanente y la otra pertenece a una Edición Limitada, la Floralista, que se puede encontrar junto otras EL pasadas, aún en la cadena de tiendas.

Los tonos son:

  • 050 The Noble Knights, un tono gris-verdoso. Es el que menos me ha gustado de los tres. Da mucha luz y es muy combinable, pero tengo la sensación que pierde rápido la pigmentación cuando está en el párpado y, aunque el brillo que tiene no desaparece, sí el color.
  • 220 The Violent Violet, es un azul liloso o lila azulado, depende cómo le de la luz, la base que utilicemos, etc... También es shimmer, pero no tanto como The Noble Knights, por ejemplo. Algunas chicas lo comparan con el Ransom de Urban Decay, yo no puedo decios porque no lo tengo, pero si alguna buscaba un clon, tal vez en Catrice lo tenga.
  • C01 Berry Fairy (Edición Limitada Floralista). Es un color vino con reflejos rosas y dorados. Es bastante especial. En un principio pensé que sería igual que el Spiced Red de la EL Caramé, pero no (ya os enseñaré las diferencias en otro post).
En general, tengo la sensación que las sombras de Ediciones Limitadas de Catrice son más pigmentadas o la pigmentación es más duradera que las sombras permanentes, pero claro, no tengo todas las sombras de edición limitada como para confirmarlo. También diría que las sombras mate pigmentan y aguantan mucho más que las shimmer, sobre todo las que tienen "extra" shimmer, porque el color se acaba perdiendo más rápido.
Aún así, desde que sacaron los nuevos colores hace un año, Catrice es una buena opción en cuanto a sombras asequibles se refiere.

¿Vosotras, tenéis alguna? ¿Cuál es vuestra preferida?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Libellaaaaaaaaaaaa!!!! Hola!!!
    Pues mira que es bonito el gris verdoso eh, me encanta el tono, y el rojo vino es precioso... Ojala yo pudiera catar esta marca. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los 3 colores...esta marca la veo mucho por los blogs..pero no la he probado nunca..jejeje

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Aprovecha tú que puedes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las tres sombras, y bueno me gusta tu descripcion y pros y contras de cada tipo!

    La berry es preciosa, es un color chulisimo, y la azulada lilada tambien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cositas de Catrice, tengo algunas cosillas que pude conseguir en un viaje y son de mis favoritas :)

    ResponderEliminar