Sombra platinum N.01 de Deliplus

by - 6.6.11

Vi hace un par de semanas que estaban llegando nuevos productos de Deliplus (Mercadona) y llamaron mi atención seis nuevas sombras Platinum: visón, lila, turquesa, cobre, verde platino y azul.

La lila es la única que tiene fuerte shimmer o purpurina y se nota, la cobre y verde platino (es como verde oliva) son discretas, perfectas para un look natural, mientras que la turquesa y la azul son colores más fuertes, pero realmente preciosos. La turquesa me tiene cautivada, además tiene reflejos dorados, pero tengo sombras parecidas y aún estoy dudando si comprarla o no. Por el momento os enseñaré la visón, que es la que compré.



El color es bastante particular, hice un millón de fotos con la intención de reflejar bien el color, pero es muy difícil. Digamos que es un tono marrón con reflejos morados o un tono morado oscuro (berenjena) con reflejos marrones, además con un sutil shimmer dorado.

No sé si podéis realmente apreciarlo, pero sí tiene un ligero shimmer dorado que sólo se nota al sol, son como reflejos. (En la tienda, con la luz artificial ni siquiera se podía intuir, lo digo para que no busquéis éste efecto si miráis las sombras allí).

Os dejo estas imágenes por si se ve mejor. Supongo que en el uso dependerá de la base o de los colores con los que la mezclemos para que se note más o menos.

Si os sirve de referencia, a mí me recordó mucho a la sombra mineral socialite de ELF de la que os hablé hace poco (podéis leer sobre ella aquí). No en cuanto a pigmentación, pero sí al color y los reflejos de ambas.

La textura también es peculiar. No se ve una sombra tizosa y, de hecho, no lo es. Parece cremosa más bien, pero desde luego, tampoco lo es. Y, no sé si será esa la causa, pero pensé que su pigmentación iba a ser más fuerte de lo que resultó.

No es que no pigmente nada, porque aquí podéis ver los resultados, pero cuando pasé el dedo por primera vez en la sombra de muestra y cuando fui a aplicarla y difuminarla en mi casa... no parecía la misma sombra.
Como véis la he "swatcheado" de cuatro maneras diferentes; la sombra sola sobre la piel, la sombra sobre prebase (en este caso la nueva base de essence que viene con la edición limitada You Rock!), con un Paint Pot de MAC (en el tono Soft Ochre) y finalmente en mojado con agua termal (no sé si esta sombra puede o no utilizarse así, pero yo lo probé igual).

Obviamente en mojado el resultado es muchísimo más llamativo. Pensad que aquí mojé el pincel, cogí sombra y lo apliqué, por lo que la sombra no está trabajada, pero los matices son increiblemente bonitos de esta manera. Con la prebase me costó que se adhiriera, pero tal vez sea problema de la prebase en concreto, la acabo de comprar y es la que tenía a mano, tiene un tono rosado, imagino que por eso tiene un acabado más pasteloso.


Aquí tenéis, en el mismo orden que arriba, las sombras con flash donde, creo, se aprecia mejor el acabado, pero como el flash engaña, os pongo a la derecha una foto del mismo momento pero sin flash. Además, de paso, podéis apreciar que dependiendo de la luz la sombra parece más morada o más marrón.

Espero que esto os ayude en vuestras futuras compras. Si tenéis alguna, me interesa vuestra opinión sobre la pigmentación. Y si las habéis utilizado o no en mojado.

Podéis ver/descargar la nueva revista primavera-verano de La Perfumería de Mercadona aquí. En la sección de maquillaje aparecen imágenes de todas las sombras, así como de tres nuevos jumbos para ojos.

Esta sombra contiene 4 gramos, caduca a los 30 meses y su precio es de 3,90€.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta esas sombras platinum. Habrá que ir a echar un vistazo. A ver también qué tal son los nuevos jumbos para ojos. Si es que esto es un vicio...

    ResponderEliminar
  2. wow!! todo el mundo esta hablando de esas sombritas y yo aca en puerto rico muriendome de las ganas de probarlas jejeje...besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me la compre tambien, creo que es preciosa, por cierto, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien la probado ya en mojado sobre el ojo?

    Es que parece que queda mucho mejor, pero yo no tengo mucha experiencia en hacerlo asi, y paso de cargarme la sombrita ^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. Trihia la sombra no te la cargas, yo lo que hice fue echarla al pincel un poco de agua termal o tal vez era el agua de avena de deliplús, ahora no recuerdo, y en un lado de la sombra fui dando ligeros toquecitos para coger pigmento. Cuando se secó quedó igual, no se quebró ni nada... se nota que hemos tocado, pero igual que si coger producto de otras sombras y tal... para aplicarla, también a toquecitos mejor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la explicacion.... no sabia muy bien como meterle mano sin estropearla :)

    Agua de avena si que tengo, asi que lo probaré.

    Hoy mismo me he maquillado con ella, y en seco apenas si se aprecia poco mas que un brillito dorado... casi nada de color.

    Salu2 y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  7. De nada!! Ya verás, con el pincel mojado (y no hace falta que te chorree), lo pones encima de la sombra, sin presionar fuerte ni nada, se hará como una pasta y es como si tuvieras una sombra cremosa. Y con que lo pongas en un borde ya te vale, no hace falta que lo restriegues por toda la sombra, así si luego se ve feo se disimula más.

    Como dije, no estoy 100% que estas sombras sean para ese uso, pero a mí me fue bien, y como tú, me decepcionó un poco el color al aplicarlo (que no al pasarle el dedo por primera vez), así que nada... a ver si te va bien!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. yo me compré la azulita y la verde y me encantan!!

    bsos!!!

    ResponderEliminar