Los esmaltes que se van a llevar - Otoño 2011

by - 25.8.11

Si cada vez las estaciones están menos definidas, ¿por qué definir los colores de esmaltes para estaciones concretas?. Éste próximo otoño encontramos colores puramente estacionales (calabazas, morados, topos, verdes, lilas, etc...), con otros que nos sorprenden por su colorido y serían más propios del verano (rojos, rosas, corales,...).
Sin duda el color que tienen en común todas las colecciones es el gris. Acabado cremoso, con glitter, con shimmer, en crackle, poco importa, pero si aún no lo tienes, necesitas un gris.

Esmaltes de Otoño

Las marcas y colecciones que aparecen en la imagen (con enlaces a swatches de cada esmalte), son:


Chanel, NARS y Dior tienen, además, otras colecciones de otoño donde se incluyen esmaltes azules que van a ser un must éste otoño;


Obviamente, faltan muchas marcas, aquí sólo están las que, para mí, sirven de referencia en cuanto a esmaltes se refiere y son de gama media-alta (no es lo mismo comprar Essie u Orly en España que en Estados Unidos) y de gama alta (Chanel y Dior son esmaltes caros, no importa donde los compres).

Sobre las marcas más económicas puedo hacer otro post con referencias si estáis interesadas. Essence, Catrice, H&M, KIKO, etc... también tienen esmaltes con algunos de éstos colores.

No ignoro China Glaze (aunque no sabría en qué grupo meterla), pero tengo esmaltes de la colección Metro de los que os hablaré próximamente y pondré imágenes propias.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Los esmaltes de uñas son mi debilidad!!Queremos post de más marcas!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los post de uñas!

    El gris en las uñas me chifla, asi que seguro que aumento mi colección este otoño. También me gustaría hacerme con un color calabza...

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no tengo gris!!! tendre que coprarmelos!! jajajja

    ResponderEliminar
  4. Los que se ven de Dior en la foto me parecen muy bonitos, aunque eso de las estaciones...me pinto del color que me apetece segun el animo y no la fecha, y vosotras?
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo gris!! jejeej, pero la temporada de invierno en donde yo vivo está acabando.


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Si consigo que las uñas no se me rompan con tanta frecuencia, me tiraré por los morados, uno granate preciosos que tengo y uno topo, jijij.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa acabo de conocer tu blog!
    Me gusatía que hicieras esas entrada que dices con los esmalte de H&M, Essence y demás :)
    Por cierto, te dejo mi blog; tb estoy de sorteo!
    crisymer.blogspot.com
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  8. Este otoño parece ser que viene un poquillo mas colorido de lo normal, dicen que se van a llevar mucho los azules... en cualquier caso, yo mientras mas alegre mejor! ^^ odio los colores tristones de estas epocas, sobretodo despues del veranito fluor que hemos tenido...

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu entrada! LLevo un rato accediendo a los links de cada marca, los colores para la próxima temporada son muy bonitos!

    Me gustaría que hicieses un post con marcas más económicas y sus referentes para el otoño.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!! ya estoy recopilando para hacer la versión "económica", a ver si lo puedo acabar pronto y lo subo en un par de días ;-)

    ResponderEliminar
  11. Justo esta semana pasada me he comprado 5 o 6 esmaltes en estos tonos pero de otras marcas asi que ideal para el otoño ;)

    ResponderEliminar