sorteo #3 [CERRADO]

by - 4.8.11

Como comenté por facebook hace unos días, al llegar a las 300 seguidoras y, de paso, para celebrar el año de blog... ¡sorteo!


¿Cuál es el premio?
  • Paleta Storm de Sleek, podéis ver la review que hice aquí.
  • 3 esmaltes de Catrice, de Ediciones Limitadas: el 04 Berry Bazaar de la Caramé, el 01 Mirror, mirror y el 03 Times Square at Midnight de la Glamourama.
  • 1 base para uñas de Catrice.
  • 1 Lip gloss Knightsbridge de Eyeko.
  • 1 bálsamo labial de cherryculture.
Elegí estos productos porque son las marcas que más repetisteis cuando pregunté en el primer sorteo qué productos y de qué marca os gustaría tener (por entonces no llegaba Catrice ni a Beautik!).
Todos los productos están comprados por mí y cerrados debidamente (la paleta la he abierto para hacer las fotos, si la comparáis con la de la review veréis que la mía está toqueteada). Excepto el bálsamo labial que me regalaron con un pedido, pero también viene sellado. Lo he incluido porque yo ya tengo otro.
No descarto que el premio se amplíe, pero ahora mismo no puedo dar más detalles.

¿Cómo participar?
Tenéis que rellenar el cuestionario que está al final del post. He deshabilitado los comentarios porque la única manera de participar es mediante el formulario.

Requisitos:
- El único requisito imprescindible es ser seguidora del blog (visible). Por favor, aseguraos que vuestro nick/nombre de GFC y el nombre que me dejáis, sea el mismo. Hay personas que se registraron con un nick que ahora no utilizan, no daré por válidas esas participaciones. Sólo aquellas dónde esté todo claro.
- Este es obvio, pero por si acaso, tenéis que rellenar el formulario.
Esto os dará una participación. 

Participaciones extras:
+1 Si publicas el sorteo en tu blog (post o barra lateral, es indiferente) antes del 28 de agosto.
+1 Si me sigues en facebook.
+1 Si me sigues en twitter.
+1 Si twitteas sobre este sorteo, por ejemplo;
Participa en el sorteo #3 de @doBeauting en http://bit.ly/r4Nyor

En resumen:
  • Hasta 5 participaciones por persona que se pueden acumular; las 4 anteriores + la que tendrá todo el mundo que se inscriba.
  • El sorteo es internacional.
  • El sorteo acaba el día 04 de septiembre, es decir, justo en un mes.
Publicaré una lista provisional lo antes posible, pero al realizar el sorteo, si la ganadora no cumple todos los requisitos volveré a realizarlo. Por supuesto, no se admiten participaciones dobles, si creéis que ya habéis participado y no estás seguras, comentadlo y lo tendré en cuenta, sino seréis descartadas automáticamente.


¡Suerte a todas! y ¡gracias por participar!


You May Also Like

0 comentarios